Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Court y Moeaki regresan a casa y dan por finalizada la temporada

Tomás Court saluda al colegiado tras un partido. FOTO: Juan Granero

La realidad y la responsabilidad mandan y el Pasek Belenos ha tenido que decir adiós a dos de sus fichajes de la temporada: el talonador Tomás Court y el segunda-tercera línea Moeaki Toma. El primero ya ha puesto rumbo a Chile y el segundo a Nueva Zelanda para reencontrarse con sus respectivas familias, que han vivido con preocupación desde la distancia los difíciles momentos que nos está tocando vivir.

Desde el club esperamos que sea un hasta luego y no un adiós, pues los dos han sido fundamentales en la histórica temporada firmada por el equipo, con la permanencia en División de Honor B en el bolsillo con dos jornadas de antelación, además de ayudar en el día a día con el equipo sub16 de la Escuela de Valores.

El Pasek Belenos sigue sin conocer todavía el ‘modus operandi’ para finalizar la campaña, algo que lleva días analizando la Federación Española. Si finalmente se disputan las últimas dos jornadas ligueras, el club lo haría con los jugadores disponibles, sin forzar ninguna situación. Ahora lo primero es la salud.

Moeaki Toma, durante el partido frente al Real Oviedo. FOTO: Javier Bárcena

1 thought on “Court y Moeaki regresan a casa y dan por finalizada la temporada

Deja un comentario