Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Paidesport renueva su compromiso con el Belenos por otra temporada

Paidesport Center Astur y el Belenos Rugby Club han ampliado por una temporada más su convenio de colaboración. El acuerdo permitirá por segundo curso consecutivo que tanto los jugadores como las jugadoras senior del club puedan complementar sus entrenamientos en la instalación ubicada en ParqueAstur.

Óscar Becerra, director de desarrollo de negocio y márketing de la empresa, se muestra “muy satisfecho” tras la renovación del acuerdo, pues “en Paidesport estamos apostando por el deporte de competición y después de un año muy positivo queremos seguir de la mano con el Belenos y potenciar mucho a su equipo femenino”. No en vano, el conjunto que será dirigido por Isra Heres debutará en la Liga Norte esta temporada.

El dirigente de Paidesport valora no sólo “la repercusión que tiene el club a nivel mediático”, sino que “nos gusta lo que representa el Belenos en Avilés y lo que representa para nosotros tener deportistas en nuestras instalaciones y que puedan compartir espacio con gente que hace deporte como hábito de vida”.

Amparo Abejón, gerente de Paidesport Center Astur, y Óscar Becerra, director de desarrollo de negocio y márketing de Paidesport Center.

Paidesport es el centro deportivo más completo de la comarca avilesina tras la renovación integral que tuvo lugar el pasado verano, si bien Óscar Becerra espera un retorno mayor en los próximos meses. “Nos movemos más o menos en las mismas cifras que antes y esperábamos un poco más después de la gran inversión realizada. Ojalá los números mejoren”.

Desde el club animamos a todo el mundo a conocer las excelentes instalaciones de Paidesport. Para conocer todas las actividades y opciones que ofrece el centro, está disponible una completa página web a la que se puede acceder haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario