Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El primer equipo recibe a El Bierzo y la escuela disputa la VII Rugby Gijón Cup

Intenso fin de semana para el Belenos Rugby Club. El primer equipo recibe el domingo en el Muro de Zaro a El Bierzo (12.30 horas) en una nueva jornada de la Liga Norte AON, y los equipos sub16, sub14, sub12 y sub10 disputan mañana en los campos de la Universidad Laboral la VII Rugby Gijón Cup.

En lo que respecta al Oxigar, Jordi Sánchez tiene las bajas seguras de los lesionados Iyán, Gabel, Mario y Boni, que tiene una sobrecarga, mientras que Ernesto no podrá ser de la partida por motivos laborales y Yusé se encuentra de viaje con permiso del club. La buena noticia es la recuperación de Cazalla, que podría ir convocado superada su grave lesión, mientras que Heres podría debutar esta temporada. El técnico catalán también podrá contar con Coke, que no jugó la semana pasada.

Sobre el papel, el conjunto avilesino es favorito ante un equipo llamado a "pelear junto a Oviedo B y La Calzada por los puestos bajos de la tabla". Por ello, Jordi Sánchez no forzará a los habituales titulares y repartirá minutos "para que todo el mundo se sienta partícipe y tenga ritmo de juego". Sánchez elegirá tras el entrenamiento de esta noche los 23 jugadores elegidos sobre los 30 que tiene disponibles. El equipo descansará el próximo fin de semana. 
Jordi

VII Rugby Gijón Cup

Mañana, de 10 a 18 horas en los campos de la Universidad Laboral y organizada por La Calzada Rugby Club, tendrá lugar la séptima edición de la Rugby Gijón Cup, en la que participarán los equipos sub16, sub14, sub12 y sub10 del Belenos Rugby Club. Por primera vez no habrá puntuaciones ni clasificaciones, así como tampoco árbitros. Entre las 12 y las 13 horas los equipos disfrutarán de un avituallamiento y la entrega de recuerdos se realizará cuando finalicen todos los encuentros, en torno a las 18 horas. El Belenos se medirá en Gijón a La Calzada, Real Oviedo, All Rugby Llanera, Gaztedi, Grupo Covadonga, Ribadeo, Cowper Universidad de Oviedo, MiengoHarpenden.

FOTOS: Arcadio Rodríguez

Deja un comentario