Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Programa de Rugby para este Fin de Semana

EL BELENOS PREPARA EL MEMORIAL LUIS CASTAEDO 

David Méndez volverá a entrenar a sus chicos de nuevo, en el próximo Memorial Luis Castaedo que tendrá lugar el Sábado 17 de Diciembre en el estadio Juan Muro de Zaro. Junto a él, varios jugadores del primer equipo del club avilesino que logró el ascenso a División de Honor B en 2009 se vestirán de corto.belenosrc_historia4-1

El torneo tendrá un formato de día entero, de tal forma que los Veteranos del Belenos R.C se medirá a un combinado de la Asociación de Veteranos del Rugby Asturiano.

David Méndez que reunirá a algunos componentes del equipo que firmó el histórico ascenso como Sebas, Pirra , Artime, Heres, Felipe, Rodri, Arbesuk, Ramiro y otros  clásicos del rugby avilesino como Lucio, Lalo, Goyo, Mario Hidalgo, Paco Artime …

El Belenos informa de que la participación para el torneo es abierta y que cualquier jugador de rugby avilesino solo tiene que ponerse  en contacto con el club para confirmar su asistencia.

Será sin duda un buen día para juntar varias generaciones de este deporte a nivel local, ya que además del Memorial Luis Castaedo, se disputarán varios partidos de las categorías inferiores, por lo que los asistentes podrán ver en acción a los 'Belenitos', el futuro del club.

 

La jornada dará comienzo a las 10:00 con una jornada de convivencia entre las Escuelas de Belenos R.C. y el Mikes Calzada.

10:30 Jornada Escuelas Rugby Gradual

12:30 Partido Categoría Infantil entre el Belenos R.C. vs Mikes Calzada R.C.

13:45 Comida de los jugadores de la Escuela

17:00 Partido Veteranos Belenos R.C. vs Asociación Veteranos de Asturias

Después de la jornada de rugby, que abarcará prácticamente todo el día, los asistentes celebrarán una cena en el Restaurante Lamari, uno de los patrocinadores del club.

 
VISITA AL REAL OVIEDO R.C.

Por otro lado, el primer equipo blanquiazul jugara este fin de semana partido correspondiente a la Liga Norte Aon Sénior, que tendrá lugar el Domingo a las 12:00 horas a domicilio ante el Real Oviedo.

Desde el club se ha pedio retrasar la hora del encuentro, ya que este partido estaba previsto jugarlo de sábado, pero el Real Oviedo ha notificado al Belenos que dicho partido se disputará el Domingo.

Los de Pablo Artime, quieren finalizar el año ganado el partido para acabar primeros en la tabla.

Deja un comentario