Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Agenda para el Fin de Semana

Intensa jornada la que se acerca para este fin de semana en las diferentes categorías del club, comenzando por el primer equipo, un Oxigar Belenos RC que después de cuatro  partidos jugados y ganados vuelve al Muro de Zaro, esta vez para oxigar-belenosenfrentarse al Mikes Rugby, Mañana Sábado  a las 16:30h. Un viejo conocido y recién renovado por jóvenes jugadores. El cuadro Gijonés, cuenta con entrenador-jugador en la persona de Vallina, jugador que militó en varios clubes Asturianos como el Oviedo Rugby,  Gijón R.C.  e incluso en El Belenos, siguen contando con jugadores que influyeron en gran medida a la obtención del campeonato regional hace dos temporadas ..

Los nuestros pretenden seguir con la buena racha que les ha llevado a obtener todos los partidos por victorias tanto  en casa ante nuestra afición como en los desplazamientos  .Por su parte Pablo Artime y Israel Heres continúan  con la evolución técnica, táctica y física que están intentando imponer en el equipo desdel el mes de septiembre, un juego basado en la continuidad en las fases de ataque, manteniendo la posesión de balón y disciplina defensiva.

Los entrenadores   no harán  pública la lista de convocados ante las dudas de varios lesionados que tendrán su prueba a última hora y del sancionado Hugo por acumulación de tarjetas amarillas .

Nuestra Escuela deportiva  también tendrá actividad este fin de semana, los “Belenitos” se desplazarán el  sábado a las 10:00 h para participar en  la concentración de Escuelas de Rugby que se  organiza en los campos de la Universidad Laboral de Gijón de 10:30 a 12:30 . Una buena ocasión para seguir aprendiendo los conceptos del juego y empaparse de la filosofía de este deporte.

El Belenos R.C. acudirá a Gijón con los SUB 8 , 10 ,12 , 14 y 16, todos lo jugadores menores de 16 años , y el recién estrenado equipo de jabatos menores de 8 años,todos ellos mixtos.12507255_10154564333809358_2385222921257012554_n

En la tarde de hoy tendrá de nuevo los entrenamientos de nuestros equipos de 19:00 a 22:30 en el Muro de Zaro, una nueva oportunidad para que aquellos interesados se puedan acercar a probar nuestro deporte.

Deja un comentario