Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

PC BOX Avilés renueva su acuerdo de colaboración con el Belenos RC

En la tarde de ayer se cerró el acuerdo con el patrocinador PC BOX AVILES que renueva su apoyo a nuestro club. Una empresa más que ha mostrado interés por este proyecto. Así, queremos mostrar nuestro agradecimiento desde este club a PC BOX AVILÉS, por su confianza y su colaboración.
 
PC BOX AVILÉS es una tienda dedicada a la venta de todo tipo de material informático y telefonía movil al mejor precio, sin perder calidad en sus productos. La empresa se caracteriza por dar a sus clientes un trato humano en este mundo tan tecnológico. Además, realizan reparaciones de material informático.
 
La tienda está situada en la céntrica C/La Cámara 75, 33401 Avilés y su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 13:30.

Es por todo lo anteriormente comentado, que desde el Belenos R.C. te invitamos a que visites su web y puedas comprobar su amplio catálogo de material informático a los mejores precios del mercado, o visitar directamente la tienda y comprobarlo tu mismo.

https://www.pcbox.com/tienda-de-informatica/100/aviles#.Vgo3E-ztmko

Deja un comentario