28 November 2022

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Comercio se hace eco de los convocados del Belenos R.C.

Dos jugadores del Belenos disputan el Campeonato de España cadete e infantil en Mérida

Dos jugadores del Belenos, Martín Ron y Rumen Dimitrov, han sido convocados por la selección asturiana para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil y cadete de segunda categoría que tendrá lugar este fin de semana en Mérida.

Los combinados asturianos han quedado encuadrados en el grupo B junto con Navarra, vencedor del año pasado y que renunció a disputar la promoción de ascenso, y Extremadura, última clasificado la pasada temporada. En el grupo A estará Baleares como recién descendida de primera categoría junto aAragón.

La expedición asturiana estará alojada en el Hotel Acosta Vetonia de Almendralejo, y los jugadores avilesinos salieron ayer por la noche desde su ciudad, en un autobús que posteriormente recogió a los seleccionados de Gijón y oviedo.

El resto de jugadores de la cantera del conjunto blanquiazul participan mañana en el Muro de Zaro en una concentración de escuelas en la que también participa el Real Oviedo, destinada a jugadores de entre seis y dieciséis años.

Santy Menor.

http://www.elcomercio.es/deportes/mas-deportes/201602/05/jugadores-belenos-disputan-campeonato-20160205003213-v.html

Deja un comentario