Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

EL OXIGAR BELENOS R.C. GANA Y CONVENCE EN PONFERRADA

El Oxigar Belenos R.C. consiguió una gran victoria ante el Bierzo Rugby en el partido disputado  en el Colomán Trabado (35B-57B). El Oxigar Belenos R.C salió desde el primer minuto muy concentrado y dejando muy claro que viajaban a Ponferrada a ganar , con unos primeros 25 minutos de lo mejor de la temporada._66A9079800ppp

El partido comenzó con el Oxigar Belenos R.C. lanzado al ataque y encerrando al equipo local en su 22, fruto de lo cual consiguió cuatro ensayos en apenas 15 minutos. Bierzo Rugby recortó diferencias gracias a un ensayo de  antes del descanso, al que se llegó con el marcador de 7-33.

El Oxigar Belenos R.C jugo unos primeros minutos muy intensos donde el balón iba de un lado para otro del campo con fluidez , recordando al mejor juego desplegado por el Oxigar hace dos temporadas.El Oxigar  ganaba sus touches pero tenía muchos problemas en las melees debido al gran peso del equipo del Bierzo y una delantera poco habitual y joven del Oxigar . Cada vez que el balón salía del agrupamiento el Oxigar Belenos R.C. ganaba muchos metros con su ¾ , un juego rápido con apoyos que desbordaba al equipo del Bierzo.

En la segunda mitad, Oxigar Belenos R.C.  Sentenció el partido con tres ensayos más en el inicio de la reanudación, pero en la recta final del partido, bajo los brazos y el cansancio hizo que el  Bierzo Rugby lograra  cuatro ensayos obra de que permitieron sumar el  bonus ofensivo de la temporada. Los últimos 20 minutos el Oxigar Belenos R.C. bajo los brazos, mucho fue debido al cansancio ya que los jóvenes Avilesinos salieron a las 06:30 de Avilés para jugar el partido.

El Oxigar Belenos R.C.  descansa la próxima jornada y el próximo partido de  será el 28 de noviembre en Grado  ante el Pilier.Estas dos semanas servirá para recuperar a los lesionados y seguir asimilando todo lo que quiere Pablo Artime de sus jugadores, equipo muy joven apoyado por los cuatro veteranos e incansables Heres, Artime, Felipe y Tintín que este Domingo han vuelto a jugar juntos .

Esta semana trabajo de Gimnasio en Paidesport Center y recuperar a Lolo, Hugo, Cazalla, Paco y Guti que no han podido jugar esta semana por estar lesionados, fue baja Ernesto por temas profesionales .También se conocerá el alcance de las lesiones de Kroly, Boni y Chema que salieron del campo con molestias .

BIERZO RUGBY: Toro, Diñeiro, Juanjo; Letri, Gorostiza; Piñeiro, Nico, Richi; Donato, Patu; Suevo, Puente; Senén, Valky y Serradilla. Después jugaron Elliot y Puchetta.

OXIGAR BELENOS: Xatu, Chema, Koke; Yusé, Heres; Kroli, Gallu, Jusko; Iyán, Adrián; Felipe, Dave; Luis, Nacho y Bonilla. Después jugaron Tintín, Pablo Artime y Terry.

 

MARCADOR: 0-5, min 5: ensayo de Bonilla; 0-12, min 9: ensayo de Adrián transformado por él mismo; 0-19, min 13: ensayo de Luis transformado por Adrián; 0-26, min 15: ensayo de Jusko transformado por Adrián; 7-26, min 22: ensayo de Toro transformado por Serradilla; 7-33, min 29: ensayo de Heres transformado por Adrián; 7-38, min 47: ensayo de Pablo Artime; 7-45, min 65: ensayo de Yusé transformado por Adrián; 7-50, min 67: ensayo de Dave; 14-50, min 65: ensayo de Suevo transformado por Serradilla; 14-57, min 74: ensayo de Yusé transformado por Adrián; 21-57, min 77: ensayo de Suevo transformado por Serradilla; 28-57, min 79: ensayo de Serradilla transformado por él mismo; 35-57, min 80: ensayo de Valky transformado por Serradilla.

ÁRBITRO: J. Prados. Mostró tarjeta amarilla a Valky por los locales (62’) y a Luis por los visitantes (61’).

INCIDENCIAS:Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París.Campo en Perfecto Estado

GRAN PAPEL DEL EQUIPO SUB18 

_SG_8589800pppEl equipo sub-18 del Belenos R.C. gano  por 0-70 ante el Rugby Bierzo , el encuentro se disputo justo antes de los senior, el Belenos R.C. pretende durante esta temporada que sus jugadores mas pequeños disputen un gran número de partidos y por ello ha viajado con el equipo senior a Ponferrada.

La próxima semana tendrán un encuentro de su Escuela con la del Gijón Rugby Club en el Muro de Zaro.

Deja un comentario