22 February 2024

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Belenos y la Cafetería Bidul renuevan su acuerdo

La Cafetería Bidul y el Belenos R.C. han rubricado la continuidad del acuerdo de esponsorización. La Empresa Avilesina dedicada a la hostelería son especialistas en la calidad del producto y trato con el cliente.bidul

Esta renovación muestra la buena sintonía que ambas partes mantienen desde los inicios de su colaboración la pasada temporada pasando a ser patrocinador del club, mostrando nuevamente su decidida apuesta por el deporte Avilesino y su cantera. Queremos gradecer a su propietario Cándido Morcillo por confiar en nuestro club y por el trato servido día tras día a nuestros jugadores.

El acuerdo suscrito tiene a modo de novedad, entre otras contraprestaciones, la colocación de su Logo en la Camiseta del equipo sénior y en la parte trasera de los chubasqueros de calentamiento.

Asimismo el acuerdo contempla el apoyo a nuestro club en el trabajo con los niños/as y jóvenes de nuestra ciudad, y con los proyectos solidarios en los que participamos en colaboración con Fundavi y Donantes de Sangre de Avilés.

El Belenos R.C. agradece a “Candi”, más si cabe en estos momentos tan complicados, la comprensión y complicidad para con los proyectos que lidera el Club y que consigue, con la renovación de este acuerdo, se mantenga el abanico de empresas que apoyan las referidas iniciativas. 

Es por todo lo anteriormente comentado, que desde el Belenos R.C. te invitamos a que visites su local en la Calle Auseva de Avilés y comprobarlo tú mismo.

Deja un comentario