Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Mañana sábado a las 16h en el Muro de Zaro, partido importantísimo de Oxigar Belenos RC ante Eibar RT

Aristemuño ante VRAC

El Oxigar Belenos RC vuelve a afrontar en el Muro de Zaro un partido de liga por 3ª jornada consecutiva con la visita del Eibar RT el sábado a las 16h en lo que será un enfrentamiento que a pesar de llevarse sólo siete partidos de liga ya lleva la etiqueta de fundamental para las aspiraciones de ambos equipos ya que tanto Eibar como Oxigar Belenos llevan trayectorias muy parecidas: dos victorias y cinco derrotas, si bien la diferencia de tres puntos que tienen los eibarreses con los avilesinos en la tabla de clasificación viene dada por dos puntos bonus ofensivos y dos defensivos por uno sólo de los avilesinos, el ofensivo obtenido frente al Bathco.

Por tanto, una cita atractiva para los aficionados que verán en el Muro de Zaro al tercer clasificado de la pasada liga que ha sufrido algunas bajas importantes respecto a la pasada temporada y en ésta está afrontando una renovación en la plantilla con la entrada de jóvenes jugadores de la cantera. Aún así, cuenta con buenos jugadores como Gaizka y Jon Arrizabalaga o el 3/4 Jokin García que ya lleva anotados 5 ensayos hasta la fecha.

Por su parte, la plantilla de Alex Fortea afronta el partido muy concentrada y motivada ante un partido importantísimo para las aspiraciones de permanencia de los avilesinos. El técnico local ha estado trabajando toda la semana la continuidad ofensiva y mantener la ejecución de fases de ataque durante el juego en campo contrario y dará la convocatoria de 23 a sus jugadores tras el último entrenamiento semanal de hoy.

 

 

Deja un comentario