Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oxigar Belenos, una relación para crecer (LA NUEVA ESPAÑA)

Presentación OXIGAR Belenos LNE

El equipo tiene un nuevo patrocinador que le da nombre

El presidente del Belenos presentó ayer al nuevo patrocinador del primer equipo, que pasa a denominarse Oxigar Belenos: "Para nosotros ha sido una ayuda muy importante, algo fundamental para poder competir. Era un patrocinio que estábamos esperando y que fuera de aquí de Avilés", señaló Felipe Blanco, que estuvo acompañado por el presidente del consejo de administración de la empresa avilesina, José Luis Garzón.

El equipo avilesino está ya inmerso en la liga de División de Honor B, la segunda categoría nacional, donde logró el pasado fin de semana su primera victoria en su camino a la permanencia. El patrocinio de una empresa como Oxigar es, según el presidente del Belenos, un gran paso para el club: "Cada día estamos en la boca de más gente. Ya no sólo tenemos los apoyos de las pequeñas empresas, sino que las medianas y grandes nos ven como un recurso más para promocionarse".

Garzón, que además es concejal por el Partido Popular, aprovechó para poner en relieve la necesidad de ayuda al deporte: "Es una maravilla poder colaborar con el deporte. En Avilés hay clubes que trabajan mucho, que ponen esfuerzo, pero que tienen mucha carencia en medios e instalaciones".

Artículo de Marta Bernardo para LA NUEVA ESPAÑA. Foto de Ricardo Solís.

http://www.lne.es/deportes/2014/10/15/oxigar-belenos-relacion-crecer/1656204.html 

 

 

 

Deja un comentario