Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Llega el primer partido de pretemporada

Aristemuño en carreraEste sábado 23 de agosto a las 17h se celebra en el Santa Bárbara de Llaranes (más conocido como Muro de Zaro) el primer partido de pretemporada ante el Oviedo Rugby Club en lo que será una nueva edición del Trofeo de San Agustín. 

Será tambien el primero de Ale Moreno al frente de nuestro primer equipo y el primer enfrentamiento de la temporada ante el otro equipo asturiano que milita en la División de Honor en un partido que servirá para plasmar en el campo algunos de los conceptos que está trabajando Moreno en los entrenamientos de este inicio de la pretemporada, en lo que esta siendo la 3ª semana de ensayos.

Con ambas plantillas sin cerrar no se esperan grandes novedades respecto a la pasada temporada en cuanto al 15 que saldrá inicialmente al campo, por lo que el primer objetivo de Ale Moreno es el ver en acción a sus jugadores por primera vez en juego real, ante un rival siempre duro y competitivo, y establecer un punto de partida para la planificación del resto de temporada. La plantilla está recibiendo una importante carga de trabajo en estas 3 semanas, aspecto necesario si se quiere afrontar de la mejor manera la temporada.

El partido se enmarca dentro de la programación deportiva de las fiestas de San Agustín avilesinas y a la conclusión se entregarán los trofeos por parte de la Concejala de Deportes Ana Hevia, el Director General de Deportes Jose Ramón Tuero y los presidentes de ambos clubes.

 

1 thought on “Llega el primer partido de pretemporada

Deja un comentario