28 November 2022

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Pablo Artime y El Cabanon, nuevo patrocinio personalizado de la 1ª plantilla.

Pablo Artime rafíPablo Artime, una de las "leyendas" de este club, es el 2º jugador (tras Iyán Duque) de la 1ª plantilla que lucirá en su equipación oficial de juego publicidad personalizada, en este caso de la Cervecería El Cabanon.

Pablo Artime (Avilés, 1976) es uno de los jugadores de este club que casi puede considerarse un mito. Comenzó a jugar a los 16 años, siempre en Avilés. Jugador, capitán, entrenador, directivo…es la 1ª su faceta más conocida, desempeñando en el campo cualquiera de los 3 puestos de la 1ª línea, con una mayor presencia en su carrera deportiva como 2 ó 3, también en la Selección Asturiana.

El Cabanon, por su parte, es una cervecería avilesina con locales en el barrio de Sabugo y en la calle La Estación, y constituye uno de los establecimientos cerveceros de la ciudad con mas solera y tradición que ya formaba parte de la familia de colaboradores del club y que da un paso más en su implicación identificándose con uno de los mejores jugadores de rugby que ha dado la ciudad en toda su historia.

El club continuará apostando de esta manera por el patrocinio individualizado, como una más de las múltiples opciones de colaboración, para la búsqueda de recursos económicos y buscar seguir mejorando y progresando competitivamente.

Deja un comentario