El Belenos RC B derrota claramente al meritorio Pilier de Grado

BELENOS RC B  48  PILIER GRAO  0

Muro de Zaro, 70 espectadores.

Belenos RC B: Barrera, Nachone, Dimiter, Abellán, Edu, Isra Heres, Jorge, Jose, Arbesuk, Diego, Bruces, David, Gonzalo y Kroli.

Pilier Grao: Sergio, José Luis, Nacho, Omar, Emilio, Julio, Jesús, Aurelio, David, Ordiales, Dani, Damián, Pablo Gunther y Cristian. También jugó: José.

El filial del Belenos RC derrotó claramente por 48-0 al meritorio Pilier de Grado, equipo histórico que pese a las dificultades siempre sale a competir y es justo reconocer su labor por el rugby asturiano. El conjunto blanquiazul se mostró superior a lo largo de todo el partido aunque fue en la segunda parte cuando apareció la claridad en el ataque avilesinos, mientras que en la primera mitad hubo bastantes imprecisiones lo que hizo que el Belenos B perdonara varios ensayos. La experiencia de jugadores como Nachone, Arbesuk o Isra Heres fue fundamental para llevarse a una victoria que permite al filial blanquiazul atacar la tercera plaza del Gijón RC. El equipo de Copetti dominó las fases estáticas, en touch y melé, así como el juego abierto lo que propició que los ensayos fueran cayendo del lado avilesino.

cronica belenos b 2

Pese al dominio desde el principio a fín, los avilesinos pecaron en la primera parte de exceso de confianza, con mucho individualismo y anarquía. Sin embargo, en la segunda mitad el Belenos B jugó como equipo y apabulló con su juego a un Pilier de Grao que murió en un juego cerrado muy bien defendido por los nuestros. Al final victoria que deja muy buen poso en el club blanquiazul, en el que califican de muy buena la temporada la del filial, sobremanera en la segunda vuelta, en la que han sumado todas las victorias que tienen.

cronica belenos b 3

FOTOS: Juan Granero

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario