Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

La Clínica Veterinaria Versalles se une a la familia del Belenos

El Belenos RC cuenta desde esta temporada con un nuevo patrocinador. Se trata de la Clínica Veterinaria Versalles, regentada por el veterano del club José Belarmino Rodríguez ‘Mino’. El acuerdo es por esta temporada aunque la idea de ambas entidades es unir sus caminos a largo plazo.

Fundada hace veinte años, la Clínica Veterinaria Versalles (C/ La Reconquista, 9, Versalles) es un referente del sector que cubre los servicios de medicina, cirugía, vacunaciones, rayos x, peluquería y urgencias 24 horas a través del número 985 547 967. Además, cuenta con planes de salud para perros y gatos, todas las consultas sin coste, vacunaciones incluidas en el plan de forma gratuita y una amplia oferta de servicios sin coste o con descuento.

Mino, exjugador de rugby y propietario de la Clínica Veterinaria Versalles.

La empresa ha unido fuerzas con el Belenos por el amor que siente por el rugby Mino, jugador en su día de la Atlética Avilesina, después del León Rugby y hace unos años también ha jugado partidos con el equipo de veteranos del club. “Me gusta ayudar al deporte y si es al Belenos mucho mejor. Conozco a varios veteranos y estoy encantado de echar una mano, sobre todo en estos tiempos tan complicados para la sociedad. Jugando va a ser complicado por la espalda”, sonríe.

Aunque tiene complicado asistir al Muro de Zaro, Mino sigue la actualidad del equipo y tiene claro que “el equipo de esta temporada nos va a dar alegrías. Ya van dos victorias y ante equipos importantes y ojalá pueda seguir la racha contra Gernika“. Además, el propietario de la Clínica Veterinaria Versalles pone en valor el crecimiento que ha tenido el club en su estructura. “Felipe y todo su equipo de trabajo están trabajando muy bien y no hay más que ver la cantidad de niños que hay ahora y la visibilidad del club en la ciudad. Les doy la enhorabuena”.

Deja un comentario