Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Peti y Nacho, primeras renovaciones para la próxima temporada

Diego Muñoz ‘Peti’ y Nacho Fernández son las dos primeras renovaciones del Pasek Belenos para la próxima temporada. Los canteranos vienen de ser muy importantes en los planes de Gonzalo Padró el pasado curso y quieren afianzarse con el club en una categoría tan exigente como División de Honor B.

A sus 30 años recién cumplidos, Peti, ala o centro de posición, se crió en las categorías inferiores del club, para posteriormente jugar en Mallorca por motivos laborales. El pasado verano regresó a Asturias y no lo dudó a la hora de volver a incorporarse al equipo que le llevó a amar el rugby. Esta será su segunda temporada consecutiva en el primer equipo.

El segunda o tercera línea Nacho, por su parte, es a sus 22 años uno de los productos más importantes de la cantera del club en las últimas temporadas. Titular desde hace varios años a pesar de su juventud, ha demostrado una alta competitividad dentro del campo y un respaldo total al proyecto del club fuera. Con Peti y Nacho renovados, la plantilla del primer equipo del Pasek Belenos va tomando forma:

Primeras líneas: Santi Peñalba (Portuense)

Segundas-terceras: Aristemuño (Burgos) y Nacho

Medios: Nacho Poet (Bathco Santander)

Tres cuartos: Peti; y Pablo Gómez (Portuense)

Deja un comentario