Importante partido en Santander el domingo ante el Bathco B

Alfred Y Peinado contra Zarautz

El Belenos RC afronta este domingo a las 12h la 4ª jornada de la liga en División de Honor B con la visita en su Campo de San Román en Santander al Bathco B, filial de uno de los equipos más potentes de la División de Honor (finalista de la Copa del Rey y semifinalista de la liga la pasada temporada), conocido históricamente como Independiente de Santander. 

Este partido, a pesar de estar todavía al comienzo de la liga tiene la etiqueta de fundamental en las aspiraciones del equipo avilesino en la lucha por la permanencia, pues cuenta por derrotas las 3 jornadas disputadas y necesita empezar a sumar ya sí no quiere entrar en urgencias. Sin embargo el partido será duro ya que se enfrentan en el Campo de San Román los 2 últimos equipos de la tabla y únicos que todavía no han puntuado y los cántabros quieren empezar a sumar de la misma forma que los asturianos.

De todas formas, en la plantilla existe confianza después del buen partido realizado el pasado sábado ante Zarautz a pesar de la derrota y que ya supuso una mejoría en el juego de un equipo que esta entrenando con una gran intensidad y que cada día va mejorando en sus prestaciones. Para ello Ale Moreno vuelve a realizar algunos cambios, aunque con la base del equipo inalterable y con el mismo patrón de juego y con la principal novedad de Artime por 1ª vez esta temporada. Un alta fundamental en el equipo que sumará mucha veteranía y oficio en la 1ª línea y que hasta la fecha había sido baja por motivos laborales. Por contra son baja Ernesto, Bonano, Tito, Paquete, y Bonillo por diferentes motivos.

Así, la convocatoria será la formada por Adri, Gallo, Artime, Jusko, Arabia, Peinado, Aristemuño, Alfred, Gonzo, Fortea, Sohibou, Hugo, Roveda, Guti, Iyan, Coque, Pachi, Nacho, Cazalla, Isra, Gabel, Felipe y Diego, con posibilidad para los 15 primeros de salir inicialmente al campo.

Foto: Miguel Ángel Valle

 

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario