Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Bathco B y el Belenos juegan un partido de gran trascendencia clasificatoria (LA VOZ DE AVILÉS)

La Voz de Aviles

El Belenos afronta hoy domingo a las 12 la cuarta jornada de la liga en División de Honor B con la visita al campo de San Román en Santander, donde el equipo avilesino se medirá al Bathco B, filial de uno de los equipos más potentes de la División de Honor, finalista de la Copa del Rey y semifinalista de la liga la pasada temporada. Un equipo que no es otro que el tradicionalmente conocido como Independiente de Santander.

El de hoy es un partido fundamental en las aspiraciones del Belenos por la permanencia. Las tres derrotas obligan a los avilesinos a empezar a sumar para evitar rezagarse. Se mascará la tensión ya que se enfrentan en San Román los dos últimos equipos de la tabla sin puntuar aún.

Para sacar adelante este compromiso, el técnico Ale Moreno vuelve a realizar algunos cambios, aunque con la base del equipo inalterable y con el mismo patrón de juego con la principal novedad de Artime por primera vez esta temporada tras ser baja por motivos laborales. Reaparición fundamental para el Belenos, que sumará mucha veteranía y oficio en la primera línea. Por contra, son bajas Ernesto, Bonano, Tito, Paquete y Bonillo.

La convocatoria será la formada por Adri, Gallo, Artime, Jusko, Arabia, Peinado, Aristemuño, Alfred, Gonzo, Fortea, Sohibou, Hugo, Roveda, Guti, Iyán, como probable equipo inicial, Coque, Pachi, Nacho, Cazalla, Isra, Gabel, Felipe y Diego.

Artículo de G.G. para La Voz de Avilés.

http://www.elcomercio.es/deportes/balonmano/201410/05/bathco-belenos-juegan-partido-20141005010803-v.html

 

Deja un comentario