El Pasek Belenos se desplaza a Vigo para medirse al Kaleido Universidad

Nahuel busca a Tomi el pasado sábado, ambos baja para mañana en Vigo. FOTO: Juan Granero

Después de la gran victoria del pasado sábado frente al Real Oviedo en el derbi asturiano, el Pasek Belenos retoma la competición mañana en Vigo frente al Kaleido Universidad (As Lagoas Marcosende, 16 horas). El conjunto blanquiazul, quinto clasificado, aún debe conseguir algún punto más para certificar de forma matemática su permanencia en División de Honor B sin tener que estar pendiente de descensos desde la máxima categoría que pudieran dar lugar a una no deseada promoción.

Gonzalo Padró sólo podrá contar para el envite con dieciocho jugadores, pues el partido ante el Oviedo hizo mella. No en vano, Tomi y Nahuel están lesionados, Rocamán sancionado y Tanke y Nacho no podrán desplazarse por motivos laborales. Con todo, el argentino espera “un partido muy duro, porque ellos se están jugando mucho y vienen de hacer buenos partidos. Saldrán con todo y nosotros tenemos que estar a un gran nivel si queremos sacar puntos”.

Martín aguanta el balón ante el placaje de un jugador del Oviedo. FOTO: Juan Granero

El preparador blanquiazul no quiere ver ni un ápice de relajación en los suyos, pues “quedan tres partidos y debemos ir a por los tres para acabar la temporada lo más arriba posible en la tabla. Es verdad que la semana pasada fue de mucho estrés y conseguimos algo muy importante, pero esto todavía no ha acabado”.

La lista de convocados está compuesta de la siguiente manera:

Primeras líneas: Rumen, Court, Koke y Xatu

Segundas-terceras: Capozzucca, Gonzalo, Gallu, Cazalla y Moeaki

Medios: Forestier y Mati Jabase

Tres cuartos: Peti, Seba, Tati, Guti, Iyán, Martín y Ondina

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario