Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

PREVITALIA MÉDICA y BELENOS RC, juntos en el desarrollo de la Escuela de Rugby

PREVITALIA logo

El día 1 miércoles día 1 de octubre  dará   pistoletazo de salida  un bonito y ambicioso proyecto que nuestro club de rugby ha decidido poner en marcha.

Desde “Rugby Social”, área que se enmarca dentro de la estructura del BELENOS R.C , y a través de la cual se desarrollan diversos proyectos de carácter solidario , y de la mano de PREVITALIA MEDICA , el club de Rugby Belenos R.C , va a comenzar a incluir a niños y niñas con menos recursos e incluso con algún tipo de discapacidad  en la dinámica de los entrenamientos de la Escuela  de Rugby del BELENOS R.C  y poder, así, ofrecer a personas que, a priori cuentan con ciertas dificultades, a formar parte de una actividad deportiva y social de manera gratuita.

Gracias  a Previtalia Medica esta Escuela será una realidad, sin su apoyo el Belenos R.C no podría dar cobertura a esta iniciativa.

La presentación será en las oficinas de Previtalia  Medica en  Travesía de la Industria, 16 en  Avilés a las 13:30h.

Esperamos contar con su presencia, para nosotros un club deportivo no solo debe vivir de sus triunfos deportivos, lo más importante es llevar los valores del deporte a la sociedad, no queremos que  ningún niño/a deje de hacer deporte por una cuestión monetaria o de salud.

Adjuntamos el enlace a la noticia aparecida hoy en LA VOZ DE AVILÉS:

http://www.elcomercio.es/deportes/mas-deportes/201409/25/belenos-solidario-desfavorecidos-20140925002019-v.html

Y en LA NUEVA ESPAÑA:

http://www.lne.es/deportes/2014/09/25/belenos-abre-escuela-ninos-recursos/1647020.html

 

 

Deja un comentario