Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

PREVITALIA con la Escuela de Rugby del Belenos RC: deporte en estado puro

Collage escuela

Seguimos trabajando por el desarrollo del Rugby en Avilés, y nuestra Escuela de Rugby es sin duda uno de nuestros máximos motivos de orgullo.

Día a día nuestros técnicos trabajan porque los chicos y chicas, niños y niñas no sólo adquieran buena condición física, también aprendan los valores del rugby: humildad, esfuerzo, trabajo en equipo, respeto al contrario, al árbitro, al entrenador, a sus compañeros, solidaridad…unos valores que gracias a PREVITALIA MÉDICA se verán potenciados.

En el día a día destaca el trabajo de nuestros técnicos Ale Moreno, Juan Aristemuño, Mike Suárez, Daniel Krolikowski, Santi García que son quienes conviven con nuestros chicos y chicas, y con apoyos como el de PREVITALIA MÉDICA este trabajo tiene más significado aún.

El Belenos Rugby Club no sólo lo componen jugadores y jugadoras de rugby, sobre  todo lo componen PERSONAS, y por eso es para nosotros tan importante que empresas como PREVITALIA conciban el deporte y el Belenos Rugby Club de la misma manera, donde deportista y persona son la misma cosa: deporte en estado puro.

Deja un comentario