El Pasek Belenos recibe al Eibar y el femenino visita al Cowper Universidad

Tomi y Court placan a un jugador del Ourense. FOTO: Juan Granero

El Pasek Belenos regresa este mediodía a la competición para medirse al Avia Eibar, a partir de las 12.30 horas en el Muro de Zaro. El conjunto avilesino continúa con la baja de Sohibou y recupera al sancionado Tomi para disputar un “partido súper importante”, reconoce el técnico Gonzalo Padró. “Si ganamos, quedamos muy bien posicionados en el sentido de la permanencia, y de perder, seguiríamos en ese grupo cercano a los puestos bajos”, analiza.

El argentino se optimista de cara a conseguir el triunfo y considera clave “hacerlo con el punto bonus. Hemos estudiado al rival y son un equipo aguerrido, aunque creo que podemos hacerles daño si movemos mucho el balón y seguimos jugando con agresividad. Cada partido somos un poco mejores y queremos seguir en esa línea”, sostiene. El club espera un buen ambiente en el estadio, teniendo en cuenta la importancia del partido y que el clima será muy agradable.

La convocatoria está compuesta por los siguientes veinte jugadores:

Primeras líneas: Tomi, Court, Koke, Rumen y Mario

Segundas-terceras: Tanke, Nahuel, Moeaki, Nacho, Gonzalo, Gallu y Bonano

Medios: Rocamán y Mati Jabase

Tres cuartos: Peti, Ondina, Martín, Seba, Iyán y Tati

Una jugada del encuentro entre el Pasek Belenos femenino y el Real Oviedo el pasado fin de semana. FOTO: Juan Granero

PASEK BELENOS FEMENINO

El equipo femenino disputa su segundo partido de la Liga Norte frente al Cowper Universidad de Oviedo, a las 12 horas en las instalaciones deportivas de San Lázaro. El entrenador Isra Heres espera un partido “muy igualado. Ellas ya llevan tiempo jugando, son un equipo dinámico, rápido, que juega bien a la mano y seguro que vemos un encuentro muy atractivo”.

Heres vio al Cowper jugar contra el Real Oviedo y, “aunque perdieron, jugaron mejor y merecieron el triunfo. Pienso que somos equipos bastante parecidos, que será un partido más complicado que el de la primera jornada y ojalá tengamos suerte, seamos un poco mejores que ellas y nos llevemos el gato al agua”.

La convocatoria de 21 jugadoras está compuesta de la siguiente manera:

Primeras líneas: Eva Rey, Andrea, Luz e Inés

Segundas-terceras: Ainhoa, Sheila, Coral, Lorena, Alba, Laiza y Olaya

Medios: Laura Avello y Olaya Gago

Tres cuartos: Sara, Babi, Alicia, Eva, Iris, Yaiza, Ruth e Irene

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario