Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

La Vieja Villa, La Riojana, El Dollar y beSmart, nuevos colaboradores

El comercio de Avilés y comarca se está volcando con la campaña de colaboradores del club, que supera ya la treintena de establecimientos con carné del Belenos. Los últimos en unirse han sido Cafetería La Vieja Villa, Taberna La Riojana, El Dollar Bar y beSmart.Cafetería La Vieja Villa

– Situada en el número 15 de la Travesía de la Vidriera, en Puerta de la Villa, La Vieja Villa sirve el mejor café de Avilés. En un emplazamiento privilegiado, cuenta con una extensa terraza y una decoración interior basada en madera de lo más acogedora. Sirve todo tipo de bebidas y pinchos y es el lugar ideal para tomar algo en la mejor compañía. No en vano, abre todos los días desde las nueve de la mañana.

Taberna La Riojana– En el número 36 de la calle Palacio Valdés se encuentra la Taberna La Riojana, que cuenta con una amplia terraza, vinos excelentes y pinchos variados.

El Dollar BarNatalia García regenta en Llaranes El Dollar Bar, local que abre todos los días desde las 6 de la mañana y hasta la 1.30 de la madrugada, horario que se amplia una hora los viernes y los sábados. Este café-bar sirve principalmente desayunos, pinchos calientes y cervezas variadas, así como también se puede disfrutar del fútbol en el mejor ambiente. 

Be Smart– En Avilés, concretamente en el número 4 de la calle José Antonio Rodríguez, se encuentra beSmart, tienda que lleva el jugador del primer equipo José Antonio Peinado 'Yusé'. El establecimiento ofrece servicios de venta y reparación de telefonía, con servicio técnico especializado en Apple, Samsung, Huawei y Xiaomi. Para más información está disponible la web besmartonline.es.

Deja un comentario