El Restaurante Copacabana se convierte en patrocinador oficial

El Restaurante Copacabana de Llaranes aumenta su apuesta por el Belenos RC. Después de ser uno de los primeros establecimientos en sumarse a la campaña de colaboradores del club, se ha convertido en patrocinador oficial hasta final de temporada.

"Conocemos al Belenos por su gran labor y por haber realizado con nosotros algún tercer tiempo. Se merecen el apoyo de todos y estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena", explica Mary Álvarez, responsable del Copacabana. "En junio volveremos a hablar y si todo va bien estaría genial continuar con la colaboración". Gracias  a este acuerdo, tres de los fichajes del club podrán realizar sus comidas diarias en el establecimiento.20181218_132112

Situado en la calle Llaranes Viejo 15, el Restaurante Copacabana es un referente de la cocina tradicional asturiana. Con un ambiente cercano y familiar, amplia terraza y abierto todos los días, una de la cosas que más llaman la atención del establecimiento es su espectacular y variado menú diario por tan solo ocho euros. También hay servicio de carta y el compendio calidad precio es inigualable. Para más información, está disponible la página de Facebook Rte Copacabana.

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario