Sidrería Yumay y Ventanas Cuervo tienden su mano al Belenos

El Belenos ha sumado dos nuevos e importantes apoyos a su campaña de colaboradores, que está siendo todo un éxito con carnés repartidos por toda la ciudad. Se trata de la Sidrería Yumay y Ventanas Cuervo, que han tendido su mano al ambicioso e inclusivo proyecto blanquiazul.

– Hablar de la Sidrería Restaurante Yumay, especialista en mariscos y parrilla, es hacerlo de todo un clásico de la gastronomía avilesina. Fundado en 1975 y con sede en Villalegre, en 2009 recibió el Premio UCAYC, en 2012 la jefa de cocina, Lola Sánchez, entró a formar parte del Club de Guisanderas de Asturias, y el establecimiento recibió el gran collar de 'maitres rotisseurs' (maestros asadores) que concede la 'Chaine des Rotisseurs'. Con unas instalaciones amplias y modernas para acoger a una gran cantidad de comensales, todo el que va repite debido a su trato amable y a la gran calidad de todos los platos que se ofrecen en la carta. Yumay

– Situado el número 116 de la calle Santa Apolonia, en Villalegre, Ventanas J. M. Cuervo realiza todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio y PVC, además de reparaciones de cerrajería, ventanas, puertas etcétera, para particulares y comunidades de propietarios. Abre ininterrumpidamente de lunes a viernes de 9 a 19 horas y su teléfono de contacto es el 985 57 25 03.

Ventanas Cuervo

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario