Estética Ana de Guevara y Restaurante Copacabana arropan al Belenos

Dos nuevos establecimientos de la ciudad se han unido a la campaña de colaboradores del Belenos. Nuestros jugadores Juan Pablo Abdala 'Chipi' y Juan Palero han entregado sus respectivos carnés al Centro de Estética Ana de Guevara y al Restaurante Copa Cabana.

Ana Otero regenta el Centro Ana de Guevara Estética Avanzada, situado en pleno corazón de Avilés, en la Plaza de España número 14, segundo piso. El salón, cuya decoración está muy cuidada, con objetos y piezas restauradas, ofrece un amplio abanico de tratamientos que incluye desde faciales y corporales, pasando por rituales spa o masaje/quiromasaje hasta depilación láser de diodo, manicura, pedicura, maquillaje, cejas y pestañas y micropigmentación, entre otros. Para más información, está disponible su página oficial de Facebook

Centro de Estética Ana Guevara

– Todo un clásico del barrio de Llaranes, situado en la calle Llaranes Viejo 15, el Restaurante Copacabana es un referente de la cocina tradicional asturiana. Ambiente familiar, amplia terraza, televisión para ver el fútbol, abierto todos los días… muchas son las razones para dejarse caer por el Copacabana y disfrutar de todo tipo de bebidas, pinchos y un menú y una carta exquisitos. 

Copa Cabana

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario