La prensa con la llegada de Juan Agustín Graciarena

La prensa asturiana publica en sus medios digitales y en la edición de papel el importantísimo refuerzo del Belenos Rugby Club, Juan Agustín Graciarena apertura argentino que además se ocupará de la labor de captación.

En el siguiente enlace podrás leer la noticia de La Nueva España:

http://www.lne.es/deportes/2017/08/11/belenos-ficha-argentino-juan-agustin/2147980.html

Además, Santy Menor publica la siguiente noticia en La Voz de Avilés:

"El Oxigar Belenos anunció ayer su tercer fichaje de la temporada. Tras los regresos a casa de Gabel (Unión Almería) y Diego (Levidrio León Rugby), el club ha incorporado al apertura argentino Juan Graciarena, que al igual que Gabel jugó la temporada pasada en las filas del conjunto almeriense en División de Honor B. IMG-20170811-WA0005

De 1'75 metros de altura y 85Kg de peso, Gracierena se inició en el rugby en el Estudiantes de Olavarría, militando en la entidad durante 14 años. A partir de ahí, pasó por Club de Remo de Azul, la PLata y Los Carachos. Además de dos cortos regresos al Estudiantes, antes de firmar por el Almería el argentino no estuvo unos meses Valettois francés.

Además de jugador de rugby, el albiceleste es profesor de educación física por lo que, acostumbrado a tratar a niños y niñas, colaborará en la escuela del club a través de la captación de escolares, además de ayudar en el trabajo de tecnificación de los sub-21.

Felipe Blanco, el presidente del conjunto blanquiazul, lo presentó como un apertura puro que nos dará mucho criterio al juego y también nos ayudará con la captación fuera del campo. Este año tendremos a 3 personas para realizarla desde el 15 de septiembre al 15 de mayo ininterrumpidamente. Queremos llevar el rugby a todos los colegios e institutos de Avilés, Corvera, Castrillón, Luanco y zonas rurales. Además el máximo mandatario del club anunció que <<hemos renovado ya prácticamente todos los jugadores de la temporada pasada y calculamos que continuará un 90% de la plantilla.>>

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

1 Comment on La prensa con la llegada de Juan Agustín Graciarena

  1. ROBERTO H. DUCUING // 11 August 2017 at 19:31 // Reply

    UNA HERMOSA NOTICIA, ÉSTA QUE ACABO DE LEER, Y ME PONE MUY CONTENTO QUE JUAN AGUSTÍN SIGA PROGRESANDO YA QUE ES UN CHICO EXCELENTE. DESDE LA CIUDAD DE OLAVARRÍA LES ENVÍO A TODOS MUCHÍSIMOS SALUDOS.

Deja un comentario