Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Felipe Blanco renueva como presidente del Belenos Rugby Club

Tras la disolución de la anterior junta directiva y la convocatoria de nuevas elecciones, Felipe Blanco confirmó esta misma semana que, durante cuatro años más, seguirá al frente del Belenos Rugby Club como su presidente, acompañado de todos los miembros que ya formaron en 2018 su equipo. Este nuevo periodo significará cumplir dieciséis años al frente del club avilesino en 2026, habiendo superado ya hace tiempo el récord de siete años que Enrique Lucio pasó al frente de la entidad, de 2003 a 2010.

«Teníamos un compromiso con la gente. Con los socios, los jugadores, los patrocinadores… No podíamos dejar que el trabajo realizado hasta ahora se quedase aquí, y seguiremos otros cuatro años toda la junta para seguir trabajando por el bien del club», comentó Felipe, junto con el resto de la junta, formada por Pablo Avello como vicepresidente, Alberto González Corte como tesorero, Juan Bautista Serrano como secretario, y los vocales Víctor Arbesuk, Israel Heres, Diego Martínez ‘Tintín’ y Laureano Álvarez ‘Lalo’.

Felipe Blanco comentó a la prensa estos días cuáles son sus planes, a corto, medio y largo plazo. «La idea para el primer equipo es consolidarnos en División de Honor o División de Honor B. Tener cada día una estructura más fuerte y crecer también en la escuela, así como seguir ampliando la masa social, después de duplicar el número de socios esta temporada». Otro pilar importante es «mejorar las instalaciones para practicar rugby en Avilés», del mismo modo que «seguir con las captaciones en los colegios. Que los niños y niñas de la ciudad conozcan el rugby y sepan que pueden jugar con nosotros».

Deja un comentario