Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Belenos Rugby Club recibe el premio al deporte de La Voz de Avilés

La tarde de ayer fue muy especial para la historia del Belenos Rugby Club. El equipo recibía el premio al deporte otorgado por el periódico La Voz de Avilés como una muestra al reconocimiento de todos los logros de esta temporada, y la evolución que este club avilesino ha tenido desde su fundación en 1998. Este reconocimiento a “un club que ha sido capaz de llegar desde Avilés a lo más alto”, tal como destacaron desde el periódico avilesino, significa mucho para la familia Belenos, ya que “es un premio que se nos otorga y no por el que hayamos luchado, lo que lo hace aún más especial”, reconoció el presidente, Felipe Blanco, al recoger el galardón de manos de Nacho Gutiérrez, jefe de la sección de deportes del diario.

Un premio que se ha otorgado “por haberse convertido en un referente nacional de un deporte de equipo como el rugby, por formar a una numerosa cantera de jóvenes jugadores, no solo en lo deportivo, sino también en lo moral, por conseguir despertar la ilusión de los avilesinos”, y del que todo el que forma parte del club se siente profundamente orgulloso. “Seguimos siendo una familia, un grupo de amigos, como el que fundó el club, pero ya somos una escuela con 250 licencias, equipos de sub 6 a sénior, femenino…es un gran club con mucha acción social en Avilés“, detalló Blanco.

Desde el Club trasladamos nuestra más sincera enhorabuena al resto de premiados, Fertiberia, la Fraternidad De Francisco, y la Asociación Pedro Menéndez, cuyas trayectorias son ejemplares, y llevan el nombre de Avilés a lo más alto.

Para quienes no hayan podido seguir el evento, os dejamos la intervención del presidente, Felipe Blanco, al recoger el galardón.

Deja un comentario