Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Gonzalo Padró se despide del Pasek Belenos

Después de dos temporadas en el cargo, Gonzalo ‘Buitre’ Padró no continuará ejerciendo la labor de jugador-entrenador del Pasek Belenos. Una de las figuras más importantes de la historia del club desde su fundación en 1998 dice adiós por motivos personales y ha querido despedirse de la familia blanquiazul. Desde la entidad solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él, como atestigua el presidente, Felipe Blanco. “Su trabajo está fuera de toda duda, ha hecho historia con nosotros y su nombre será recordado con letras mayúsculas, pero quiero resaltar el lado humano y personal del ‘Buitre’. Ha sido muy fácil y gratificante trabajar con él estas dos temporadas. El deporte es así y hoy se va un amigo, pero estoy seguro de que será un hasta pronto”.

Os dejamos la carta íntegra de Gonzalo Padró:

Buenas tardes, familia del Belenos,

Hoy mi mensaje es de despedida. Mi vínculo contractual con el club ha llegado a su fin, aunque no el vínculo de cariño que quedará por siempre.

He decidido continuar con nuevos proyectos de vida y así se lo he hecho saber al presidente Felipe Blanco, el cual lo ha entendido y me ha dado su apoyo. Quiero agradecerle profundamente la posibilidad de haber estado aquí y el trato que me ha brindado desde el primer momento.

Ha sido un orgullo formar parte de esta familia durante dos temporadas fantásticas que quedarán siempre en mis recuerdos. También quiero agradecer el trabajo y el trato recibido por parte de toda la directiva, jugadores, chicas del femenino, veteranos, juveniles, team manager, ayudantes, afición y prensa.

He intentado dar siempre lo mejor, con errores y aciertos, satisfacciones y frustraciones, pero sobre todo con mucho cariño y entrega. No me queda más que daros las gracias a todos y mandaros un fuerte abrazo.

¡Dale, Belenos! 

Bui Padró

Deja un comentario