Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos pone fin a la temporada

El Pasek Belenos puso fin a la temporada deportiva 2020-2021 con la disputa de las series finales seven sénior masculina y femenina. Con la jornada sub18 suspendida finalmente, los chicos despidieron el curso el sábado en Grado y las chicas el domingo en el Muro de Zaro. Ahora es turno del campus, que se inició esta mañana en el Complejo Deportivo Avilés, y de recargar pilas de cara a una próxima campaña que se presenta más que ilusionante.

Comenzando por lo que se disputó antes, el sénior masculino finalizó en quinta posición la serie final de Grado, una competición que cayó en manos del Real Oviedo. Por el conjunto avilesino, que dirigió Gabel López, jugaron Iyán, Nacho, Dave, Kroli, Darío, Iyán Sampedro, Cazalla, Ondina y Trigo.

El domingo, el Muro de Zaro acogió su última competición del curso, la serie final seven sénior femenina. Las chicas jugaron tres partidos, ganando al Cowper Uniovi (38-14) y cayendo frente al Real Oviedo (17-7) y el a la postre campeón Gijón Uniovi (34-5). Isra Heres contó para la cita con Angélica, Laiza, Carla, Marina Duque, Yaiza, Lore, Marina, Alba, Ali Gago, Andrea y Coral.

Deja un comentario