Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Dos victorias y una derrota para la Escuela de Valores Pasek Belenos

El fin de semana fue muy intenso para nuestra Escuela de Valores Pasek Belenos. El sábado, el campo número 3 del Complejo Deportivo de La Toba se multiplicó para acoger una concentración y dos partidos de Liga entre equipos del club y del All Rugby Llanera. Así, la concentración la protagonizaron los conjuntos sub8 y sub10, y los encuentros tuvieron lugar en las categorías sub12 y sub14.

Los sub12 vencieron por 60-5 y los sub14 por 54-14 ante un combativo conjunto llanerense que nunca se dio por vencido. Tras toda una mañana de rugby, los equipos de ambos clubes se reunieron en el Muro de Zaro para compartir el tercer tiempo y que los jóvenes jugadores y jugadoras se sigan empapando de la filosofía del rugby.

dentro

Ya el domingo, el equipo sub18 viajó junto al Oxigar a Santander, en su caso para medirse al Aldro Independiente en San Román. Aunque la derrota para los nuestros fue abultada (85-0), se trató de una importante experiencia más, completada con el seguimiento en directo de todo un partido de División de Honor entre Independiente y VRAC Quesos Entrepinares

Los de Felipe Blanco, que acudieron con trece jugadores para medirse a un gran equipo, formaron con Daniel Avello, Miguel Carrasco, Sergio Carrasco, Francisco Javier Gallardo, Jairo Álvarez, Ismael Rodríguez, Jaime Salamanca, Iyán Sampedro, Jaime Domínguez, Javier Cocaña, Pelayo Teijeiro, Nicolás Fernández y Nel Rodríguez. Tras cinco partidos disputados, el Pasek sub18 es quinto de una Liga de seis equipos con una victoria. Toca seguir trabajando para que cada jugador continúe con su crecimiento.

sub18

 

Deja un comentario