Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oxigar Belenos recibe mañana al Gijón en el Muro de Zaro

El Oxigar Belenos recibe mañana al mediodía, a partir de las 12.30 horas, al Gijón Universidad de Oviedo en uno de los derbis asturianos de la Liga. El equipo avilesino intentará mantener su buena racha de triunfos, a pesar de las ausencias y a la necesidad de victoria de su rival.

Mario Copetti ha citado a 26 jugadores, por lo que tres de ellos se quedarán sin vestir, y mantiene las consabidas bajas de Tato, Heres, Iyán, Chapu o Gallu. El técnico blanquiazul no se fía para nada de un Gijón que no ha comenzado bien la temporada, pues "un derbi siempre es algo más que un partido y estoy seguro de que ello vendrán muy motivados después de ganar al Bathco". Así, el Belenos afrontará el partido "como siempre hacemos, como si fuera una final, pues el partido más importante siempre es el que tenemos que disputar".dentro

El preparador barcelonés espera que su equipo mantenga sus señas de identidad, con "un volumen de juego muy alto, ser muy incisivos cerca de los puntos de encuentro y hacernos fuertes en las fases de conquista. Esperemos que el tiempo acompañe, que parece ser que sí, y ojalá el Muro de Zaro pueda disfrutar de una victoria con bonus de su equipo, pero sobre todo de un buen juego por parte de los dos equipos". 

Lista de convocados:

Primeras líneas: Xatu, Alan, Dani Bellelli, Koke, Rumen, Ernesto, Fer y Mario

Segundas-terceras: Gabel, Carrasco, Nacho, Renzo y Hugo

Medios: Paco, Juan, Felipe y Dave

Tres cuartos: Chipi, Ron, Kroli, Guti, Seba, Boni, Ondina y Manel

Pasek Belenos

Mañana es el Día Internacional contra la Violencia de Género y el Pasek Belenos femenino disputará un partido amistoso contra el All Rugby Llanera, a partir de las 10 horas en La Morgal. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Llanera de la que el club ha querido ser partícipe. Además, esta mañana ha tenido lugar en las mismas instalaciones una nueva jornada de los Juegos Deportivos del Principado para niños y niñas menores de 16 años. 

Por otro lado, el sub16 disputa hoy partido de Liga, a las 11 horas en La Toba 3 frente al Campoo.

FOTOS: Juan Granero

Deja un comentario