Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oxigar visita al Gijón en lo que será un intenso fin de semana

Intenso fin de semana para el Belenos Rugby Club en todas sus categorías. Comenzando por los mayores, el Oxigar Belenos visita mañana por la tarde al Gijón Universidad de Oviedo (Las Mestas, 16 horas), en un encuentro que mide a los dos equipos del grupo 3 de la Liga Norte que sólo saben lo que es ganar en lo que va de temporada. Por tanto, con el liderato en juego, se trata del partido más trascendente hasta la fecha para los de Jordi Sánchez.

El preparador barcelonés tiene las bajas para el envite de Gabel, Iyán, Saúl y Koco por lesión, Javi por enfermedad y Marcos y Sebas por motivos personales. Jordi dirigirá esta noche el último entrenamiento de la semana y posteriormente elegirá a los 23 que se van a vestir mañana de los 31 que tiene disponibles, entre ellos él mismo, que podría regresar a los terrenos de juego tras evolucionar favorablemente de una rotura de fibras. Por parte del Gijón, los rojiblancos tiene alguna duda por molestias físicas con alguno de sus fichajes para esta temporada. En cualquier caso, se espera un partido igualado y bonito para el espectador.Dentro

Escuela de Valores Pasek

El domingo será un día plagado de encuentros de la Escuela de Valores del club, patrocinada por Pasek España. El equipo sub14 comienza la Liga Asturiana en La Morgal, y el equipo sub18 recibirá en la Liga Norte al Real Oviedo, a partir de las 12.30 horas en el Muro de Zaro.

El orden de partidos en La Morgal es el siguiente:

11.40. Pasek Belenos – Grupo Covadonga
13.40. Pasek Belenos – Real Oviedo
 

FOTOS: Arcadio Rodríguez

Deja un comentario