Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Audi Astur Wagen, nuevo patrocinador del Belenos Rugby Club

Hoy estamos de enhorabuena en el Belenos Rugby Club, tenemos un nuevo patrocinador que suma su confianza y colaboración a nuestro club deportivo. Queremos mostrar nuestro agradecimiento desde este club a la empresa Audi Astur Wagen por su gran apoyo.bb86ea83c36429dea22e1e1f282386e1e4533108

El patrocinio de una empresa como Audi Astur Wagen es, según el presidente del Belenos Felipe Blanco, un gran avance para el club deportivo: "Cada día estamos en la vida de más personas. No sólo tenemos el apoyo de las pequeñas empresas, sino que las medianas y grandes nos ven como un recurso más para promocionarse".

Desde el Belenos R.C. queremos agradecer a Jorge Luis Sánchez, Director comercial de Audi Astur Wagen, su confianza en nuestro proyecto. 

Los concesionarios Audi Astur Wagen están situados en la Calle de Los Marineros, N.ºL-41/L-42 en Avilés y en la Calle Nicolás Copérnico, N.º 65 en Gijón y su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y 15:30 a 20:00 y los sábados de 10:30 a 13:00. Desde el Belenos R.C. te invitamos a que visites su web, sus redes sociales y así conocer y probar una amplia gama de vehículos Audi. 

http://www.asturwagen.es/

https://www.facebook.com/AudiAsturWagen

Deja un comentario

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.