Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Cuarta jornada de los Juegos del Principado para los equipos de la Escuela Previtalia Belenos RC

Mañana sábado tendrá lugar, en las Instalaciones de La Morgal, la cuarta jornada de los Juegos del Principado. Será la penúltima cita para los equipos infantil y alevin del Belenos RC y para los conjuntos benjamín y pre-benjamín del Colegio Público Apolinar Hevia, que tiene un acuerdo con el club blanquiazul. En la categoría infantil el equipo de Fortea se medirá al Colegio Montedeva y al Oviedo Rugby Club. El equipo alevín, por su parte se enfrentará al Colegio La Asunción y al Oviedo RC, mientras que el Apolinar Hevia benjamín jugará ante el Colegio Los Robles , primero ante el C y posteriormente con el B. Tres choques disputarán los más pequeños, los prebenjamines, que medirán sus fuerzas con el CP Martínez Torner, CP Jovellanos y Colegio Los Robles. Una buena mañana de rugby que servirá para que los chicos y chicas sigan mejorando y divirtiéndose con este deporte.

Desde el club la valoración hasta el momento es buena: "La idea en el Belenos con respecto a los Juegos es que la gente que acaba de empezar a jugar tenga minutos de competición y se familiaricen con un deporte nuevo para ellos como es el rugby. Para los que ya llevan años jugando se busca que mejoren en su juego y cada vez aporten más al equipo. Nuestro objetivo no es otro que seguir progesando con la buena evolución que llevan hasta el momento", afirma Alejandro Fortea.

IMG_20150214_105005

Teniendo en cuenta que muchos de los 40 'belenitos' que representan a la Escuela Previtalia Belenos RC son jugadores que han iniciado su actividad en el rugby esta temporada, desde el club se está muy satisfechos de la progresión mantenida a lo largo de la temporada. Tras esta jornada se clausurarán los Juegos del Principado el día 30 de mayo, con la celebración de la última jornada de la que resultarán los campeones en las diferentes categorías.

Deja un comentario