Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oxigar Belenos RC buscará una victoria en Valladolid que le acerque a la permanencia

El Oxigar Belenos RC afronta este sábado, a partir de las 16.30 horas, un partido de vital importancia para conseguir la permanencia en la División de Honor B. El equipo avilesino tratará de conseguir la tercera victoria consecutiva y la sexta de la campaña ante un VRAC Quesos Entrepinares B que suma los mismos puntos que el conjunto dirigido por Mario Copetti y que contará como aliado con el campo Pepe Rojo. Ambas escuadras están ahora mismo fuera del descenso, por lo que el vencedor del duelo saldrá muy reforzado y dará un paso importante en su objetivo final.

El Oxigar Belenos RC partirá mañana desde el Bulevar 21 con los 23 convocados y con la moral alta para conseguir la victoria, reforzando así el trabajo ejecutado por semana a las órdenes del técnico catalán. Copetti ha citado a los siguientes jugadores: Ernesto, Gallo, Nacho, Koke, Patxi, Jusco, Yuse, Lolo, Gabel, Juan, Bonano, Hugo, Remi, Iyo, Pako, Graig, Seba, Rafa, Guti, Kroli, Diego, Álex y Sohibu.

Jusko y Aristemuño en ataque

La semana de entrenamientos ha estado dedicada al trabajo bajo mucha presión defensiva. El VRAC Quesos Entrepinares B es un equipo que ahoga a los atacantes rivales con una presión axfisiante. Por ello Copetti ha buscado tener múltiples líneas de pase en cada pelota jugada para tener una buena continuidad en el juego. Además, la plantilla del Oxigar Belenos sigue afianzando conceptos y dando pasos adelante para asentar el nuevo sistema de juego. La carga física, en este caso, estuvo dirigida al trabajo explosivo. Con todo ello la plantilla y cuerpo técnico blanquiazul esperan dar lo mejor de sí en tierras vallisoletanas para competir y traerse un buen resultado de cara a acercar el objetivo de la permanencia.

 JUANGR2

FOTOS: Juan Granero.

Deja un comentario