30 January 2023

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Comienza la 2ª vuelta para Oxigar Belenos RC en A Coruña

Sebas en Valladolid

Comienza la 2ª vuelta en Division de Honor B y para Oxigar Belenos con la misma sensación que sí comenzara una nueva liga, ya que tras la última derrota en Valladolid ante El Salvador B el equipo debe mirar cada partido desde un nuevo prisma. 

A partir de ahora, y empezando con la visita a La Coruña para enfrentarse al CRAT mañana sábado a las 15:30h en Acea da Ma, cada partido significa el reto de conseguir situar al equipo en una situación desahogada, y es que la tabla clasificatoria dibuja un panorama que no exime a la plantilla de Mario Copetti del peligro de descenso, pues la 10ª posición con 15 puntos sitúa más cerca el 11º puesto a 2 puntos que el 9º a 3. 

Aún así, y durante toda la semana, Mario Copetti ha ido en esta dirección y no se ha cansado de repetir que el grupo debe huir del objetivo a mínimos, es decir, buscar la 9ª posición, y sí buscar objetivos mayores. Todo ello debe comenzar ya. Y ya es el partido de mañana.

Durante la semana Copetti, tras 10 días de trabajo desde su vuelta, ya tiene un análisis del estado de sus jugadores y ha trabajado la intensidad física y táctica buscando el dominio del campo con la posesión del balón. 

Por su parte el CRAT contempla la tabla de clasificación marcando la brecha entre la zona media-alta de la tabla con 26 puntos y la zona de peligro que comanda el Quesos B con 19, entre los que se encuentra Oxigar Belenos.

Además de Oxigar Belenos RC, el equipo de liga regional vuelve a la competición el domingo a las 12:30h en el Muro de Zaro con un difícil partido ante el Mikes Rugby de La Calzada.

FOTO: J.L. Useros

 

Deja un comentario