Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

PREVITALIA MÉDICA Y BELENOS R.C., rugby para todos.

Firma PREVITALIA BELENOS

El acuerdo firmado y presentado ayer con PREVITALIA MÉDICA, Centro Médico Avanzado de Diagnóstico y tratamiento en Avilés (calle Travesía de la Industria, 16, en el entorno de la Ria de Avilés), anunciado hoy en la prensa y en donde se desgranan de manera somera los puntos del mismo, supone un paso muy importante para el club y nuestra filosofía de "rugby para todos" que siempre y desde nuestra creación hemos hecho gala, dando prioridad a la presencia de "personas", no sólo jugadores de rugby y deportistas. No en vano una de nuestras frases de cabecera es "todo el mundo tiene su sitio en el rugby", siguiendo no sólo nuestra razón de ser, sino los del rugby en sí. 

Por eso es tan importante la presencia de PREVITALIA MÉDICA con nosotros y con nuestra Escuela de Rugby que pasa a llamarse "Escuela de Rugby Previtalia Médica Belenos R.C.".

Por eso hoy es un gran día para todos los que formamos la familia del Belenos RC, de la que ya forma parte PREVITALIA MÉDICA, pues nos permite continuar con todos nuestros proyectos. En particular, la posibilidad para todos y todas de empaparse de los valores del rugby.

 

Deja un comentario