Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

PASEK vuelve a confiar en el “Proyecto Belenos”

PASEK logo

La empresa PASEK, que dedica su actividad en el diseño, fabricación y aplicación de una completa gana de tecnologías de instalación y de productos refractarios de alta calidad se suma un año más a nuestro proyecto de desarrollo y confirma un año más su confianza en nosotros.

PASEK comenzó su vinculación con el club en septiembre de 2010, por lo que se trata de una de las empresas más veteranas en mostrar su apoyo, por lo que es para nosotros un orgullo comprobar la permanencia de nuestros colaboradores.

PASEK es una e presa de referencia en su sector, y desde sus oficinas centrales en Salinas y sus puntos de fabricación en Llodares, Cádiz, Vizcaya, A Coruña implementa el análisis de los componentes de base, los ensayos de materiales y el desarrollo de nuevos conceptos, resaltando su continuo compromiso de innovación y mejora en tecnologías y productos.

Sus puntos de gestión se basan en la Seguridad bajo las premisas del TRABAJO SEGURO/SAFETY WORK con el Sistema 5S Misión y valores; Calidad y Servicio siguiendo los conceptos del Sello Garant y Mejora continúa mediante la formación con los sistemas Lean Production.

 

Deja un comentario