Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Mañana martes se inaugura en El Atrio una exposición del club

Cartel exposición El Atrio

El Centro Comercial El Atrio organiza con nuestra colaboración a partir de mañana martes 16 de septiembre a las 13:30h y hasta el 6 de octubre una exposición de diferentes motivos del pasado, presente y futuro del club, trofeos, equipaciones de juego y en general motivos de la historia del club.

La exposición tiene lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Comercial, en la planta alta y podéis visitarla durante el horario de apertura del centro.

El Centro Comercial El Atrio, ubicado en pleno centro de Avilés, se ha significado siempre por su apoyo decidido al deporte a través de la Fundación Deporte Avilés (FUNDAVI), colaborando activamente desde la creación de la Fundación.

 

2 thoughts on “Mañana martes se inaugura en El Atrio una exposición del club

  1. Espero que sea un éxito la exposición. Da gusto ver desde México donde vivo, como mantenéis viva la llama del rugby en Avilés. Me gustaría colgáseis fotos para poder disfrutarla aunque sea de forma virtual. Jugué en la AAA y espero hayáis encontrado algún recuerdo de esa época.

    No dejéis de seguir trabajando por este noble deporte.

    Fuerte abrazo.

    Rafa Carvajal

  2. Hola Rafa si estas en alguna foto aunque sea en blanco y negro, de cuando ademas de jugar entrenabas a los jovenes del Rugby Avilesino.Saludos

Deja un comentario