Colaboradores

Los comercios colaboradores del Belenos Rugby Club para la temporada 2018-2019 tendrán aquí su espacio, además de recibir un carné que acredita su respaldo al club, lo que les convierte en protagonistas de los éxitos y logros de la entidad en los últimos años.

– El Café-Bar Queros está situado en el número 12 de la calle Martinete, en Llaranes, y abre todos los días de nueve de la mañana a doce de la noche. Cuenta con terraza y sirve unos deliciosos pinchos.

queros

– La Peluquería Carlos Ramos se encuentra en el número 3 de la calle La Toba, en Llaranes. Abre de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 9.30 a 13.30 horas. Ofrece servicios de corte, lavado, peinado, afeitado para caballeros, así como venta de artículos de peluquería. Es preferible concertar cita previa debido a su gran clientela. 

ramos

– El Taller de Joyería Cuevas, ubicado en el número 1 de la calle Martinete, en Llaranes, es el sitio ideal para comprar o reparar joyas, bisutería o relojes, así como para artículos de regalo de las mejores marcas y modelos. Para más información está disponible el número de teléfono 985 938 339.

Cuevas

– Fundada en 1993, La Cantina de Villalegre es una más que conocida sidrería que ofrece una amplia gama de exquisitos platos tanto en la carta como en el menú. Cuenta con terraza y destaca por su atención al cliente, muy cercana y amable. El establecimiento está situado en el número 5 de la calle La Estación.

FullSizeRender

– El Señera, tu nuevo local en Villalegre, ya forma parte de la campaña de colaboradores del Belenos. Situado en la calle Fernando Legorburu 2, podrás disfrutar de lunes a domingo del mejor fútbol, cañas, vinos, sidra, café, vermouth, todo en un ambiente inmejorable. 

e4d6b5f6-ac93-4dd3-bd28-d785b07dd0e0

– La Cafetería La Central, ubicada en el número 1 de la Avenida Francisco de Legorburu, cuenta con un amplio horario, días laborables de 5 a 22.30 horas, sábados de 7 a cierre y domingos y festivos de 8 a cierre, y destaca por sus deliciosos pinchos y por sus mantecados, empanadas o bizcochos. En La Central se puede ver el fútbol y su terraza es amplia y cómoda. 

la central

– Ana Otero regenta el Centro Ana de Guevara Estética Avanzada, situado en pleno corazón de Avilés, en la Plaza de España número 14, segundo pisoEl salón, cuya decoración está muy cuidada, con objetos y piezas restauradas, ofrece un amplio abanico de tratamientos que incluye desde faciales y corporales, pasando por rituales spa o masaje/quiromasaje hasta depilación láser de diodo, manicura, pedicura, maquillaje, cejas y pestañas y micropigmentación, entre otros. Para más información, está disponible su página oficial de Facebook

Centro de Estética Ana Guevara

– Todo un clásico del barrio de Llaranes, situado en la calle Llaranes Viejo 15, el Restaurante Copacabana es un referente de la cocina tradicional asturiana. Ambiente familiar, amplia terraza, televisión para ver el fútbol, abierto todos los días… muchas son las razones para dejarse caer por el Copacabana y disfrutar de todo tipo de bebidas, pinchos y un menú y una carta exquisitos. 

Copa Cabana

– El bar Eviceali, conocido popularmente como El Chango, es un moderno establecimiento situado en el número 1 de la calle Grupo Villasol, en Cancienes. El Chango es el lugar ideal para disfrutar de todo tipo de bebidas acompañadas de pinchos variados y muy elaborados. La instalación es muy amplia y el ambiente y el trato ameno y familiar. 

El Chango

– En el número 16 de la avilesina calle de San Bernardo se encuentra El Jardín de Yume, un local que cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor. Sólo cierra los martes y es la combinación perfecta de decoración exquisita y carta con todo detalle. Sirven productos mimados de elaboración propia, bollería y panadería, y el personal es encantador. Como su propio nombre indica, el Yume cuenta con un jardín que convierte la experiencia en inolvidable. 

El Jardín de Yume

– Hablar de la Sidrería Restaurante Yumay, especialista en mariscos y parrilla, es hacerlo de todo un clásico de la gastronomía avilesina. Fundado en 1975 y con sede en Villalegre, en 2009 recibió el Premio UCAYC, en 2012 la jefa de cocina, Lola Sánchez, entró a formar parte del Club de Guisanderas de Asturias, y el establecimiento recibió el gran collar de 'maitres rotisseurs' (maestros asadores) que concede la 'Chaine des Rotisseurs'. Con unas instalaciones amplias y modernas para acoger a una gran cantidad de comensales, todo el que va repite debido a su trato amable y a la gran calidad de todos los platos que se ofrecen en la carta. 

Yumay

– Situado el número 116 de la calle Santa Apolonia, en VillalegreVentanas J. M. Cuervorealiza todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio y PVC, además de reparaciones de cerrajería, ventanas, puertas etcétera, para particulares y comunidades de propietarios. Abre ininterrumpidamente de lunes a viernes de 9 a 19 horas y su teléfono de contacto es el 985 57 25 03.

Ventanas Cuervo

– El Milenio es un bar que está rompiendo moldes en el barrio de Llaranes. Situado en el número 146 de la Avenida de Gijón, cuenta con futbolín y dardos, abre hasta las cinco de la mañana y organiza fiestas y conciertos, generando un ambiente espectacular. No falta una buena pantalla para seguir eventos deportivos, ni tampoco un constante servicio de pinchos para acompañar las consumiciones. Una visita obligada.El Milenio– El Trisquel necesita poca presentación. Ubicado en el número 2 de la calle La Toba, frente al parque y a escasos metros del Complejo Deportivo, es parada habitual de los deportistas que se entrenan cada día en las instalaciones. Lleva varios años en la cresta de la ola y todo gracias a sus instalaciones, tanto interiores como exteriores, y a su servicio. Cuenta con una pequeña carta de cervezas, las tapas son muy elaboradas y se puede comer y cenar. El Trisquel