Colaboradores

Los comercios colaboradores del Belenos Rugby Club para la temporada 2018-2019 tendrán aquí su espacio, además de recibir un carné que acredita su respaldo al club, lo que les convierte en protagonistas de los éxitos y logros de la entidad en los últimos años.

– El Café-Bar Queros está situado en el número 12 de la calle Martinete, en Llaranes, y abre todos los días de nueve de la mañana a doce de la noche. Cuenta con terraza y sirve unos deliciosos pinchos.

queros

– La Peluquería Carlos Ramos se encuentra en el número 3 de la calle La Toba, en Llaranes. Abre de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 9.30 a 13.30 horas. Ofrece servicios de corte, lavado, peinado, afeitado para caballeros, así como venta de artículos de peluquería. Es preferible concertar cita previa debido a su gran clientela. 

ramos

– El Taller de Joyería Cuevas, ubicado en el número 1 de la calle Martinete, en Llaranes, es el sitio ideal para comprar o reparar joyas, bisutería o relojes, así como para artículos de regalo de las mejores marcas y modelos. Para más información está disponible el número de teléfono 985 938 339.

Cuevas

– Fundada en 1993, La Cantina de Villalegre es una más que conocida sidrería que ofrece una amplia gama de exquisitos platos tanto en la carta como en el menú. Cuenta con terraza y destaca por su atención al cliente, muy cercana y amable. El establecimiento está situado en el número 5 de la calle La Estación.

FullSizeRender

– El Señera, tu nuevo local en Villalegre, ya forma parte de la campaña de colaboradores del Belenos. Situado en la calle Fernando Legorburu 2, podrás disfrutar de lunes a domingo del mejor fútbol, cañas, vinos, sidra, café, vermouth, todo en un ambiente inmejorable. 

e4d6b5f6-ac93-4dd3-bd28-d785b07dd0e0

– La Cafetería La Central, ubicada en el número 1 de la Avenida Francisco de Legorburu, cuenta con un amplio horario, días laborables de 5 a 22.30 horas, sábados de 7 a cierre y domingos y festivos de 8 a cierre, y destaca por sus deliciosos pinchos y por sus mantecados, empanadas o bizcochos. En La Central se puede ver el fútbol y su terraza es amplia y cómoda. 

la central

– Ana Otero regenta el Centro Ana de Guevara Estética Avanzada, situado en pleno corazón de Avilés, en la Plaza de España número 14, segundo pisoEl salón, cuya decoración está muy cuidada, con objetos y piezas restauradas, ofrece un amplio abanico de tratamientos que incluye desde faciales y corporales, pasando por rituales spa o masaje/quiromasaje hasta depilación láser de diodo, manicura, pedicura, maquillaje, cejas y pestañas y micropigmentación, entre otros. Para más información, está disponible su página oficial de Facebook

Centro de Estética Ana Guevara

– Todo un clásico del barrio de Llaranes, situado en la calle Llaranes Viejo 15, el Restaurante Copacabana es un referente de la cocina tradicional asturiana. Ambiente familiar, amplia terraza, televisión para ver el fútbol, abierto todos los días… muchas son las razones para dejarse caer por el Copacabana y disfrutar de todo tipo de bebidas, pinchos y un menú y una carta exquisitos. 

Copa Cabana

– El bar Eviceali, conocido popularmente como El Chango, es un moderno establecimiento situado en el número 1 de la calle Grupo Villasol, en Cancienes. El Chango es el lugar ideal para disfrutar de todo tipo de bebidas acompañadas de pinchos variados y muy elaborados. La instalación es muy amplia y el ambiente y el trato ameno y familiar. 

El Chango

– En el número 16 de la avilesina calle de San Bernardo se encuentra El Jardín de Yume, un local que cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor. Sólo cierra los martes y es la combinación perfecta de decoración exquisita y carta con todo detalle. Sirven productos mimados de elaboración propia, bollería y panadería, y el personal es encantador. Como su propio nombre indica, el Yume cuenta con un jardín que convierte la experiencia en inolvidable. 

El Jardín de Yume

– Hablar de la Sidrería Restaurante Yumay, especialista en mariscos y parrilla, es hacerlo de todo un clásico de la gastronomía avilesina. Fundado en 1975 y con sede en Villalegre, en 2009 recibió el Premio UCAYC, en 2012 la jefa de cocina, Lola Sánchez, entró a formar parte del Club de Guisanderas de Asturias, y el establecimiento recibió el gran collar de 'maitres rotisseurs' (maestros asadores) que concede la 'Chaine des Rotisseurs'. Con unas instalaciones amplias y modernas para acoger a una gran cantidad de comensales, todo el que va repite debido a su trato amable y a la gran calidad de todos los platos que se ofrecen en la carta. 

Yumay

– Situado el número 116 de la calle Santa Apolonia, en VillalegreVentanas J. M. Cuervorealiza todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio y PVC, además de reparaciones de cerrajería, ventanas, puertas etcétera, para particulares y comunidades de propietarios. Abre ininterrumpidamente de lunes a viernes de 9 a 19 horas y su teléfono de contacto es el 985 57 25 03.

Ventanas Cuervo

– El Milenio es un bar que está rompiendo moldes en el barrio de Llaranes. Situado en el número 146 de la Avenida de Gijón, cuenta con futbolín y dardos, abre hasta las cinco de la mañana y organiza fiestas y conciertos, generando un ambiente espectacular. No falta una buena pantalla para seguir eventos deportivos, ni tampoco un constante servicio de pinchos para acompañar las consumiciones. Una visita obligada.El Milenio– El Trisquel necesita poca presentación. Ubicado en el número 2 de la calle La Toba, frente al parque y a escasos metros del Complejo Deportivo, es parada habitual de los deportistas que se entrenan cada día en las instalaciones. Lleva varios años en la cresta de la ola y todo gracias a sus instalaciones, tanto interiores como exteriores, y a su servicio. Cuenta con una pequeña carta de cervezas, las tapas son muy elaboradas y se puede comer y cenar. El Trisquel

– El Bar Dogos está situado en el número 134 de la Avenida de Gijón (Cruce de Llaranes) y se trata de un local amplio en el que se sirven todo tipo de bebidas, sidra incluida, además de exquisitas tapas. Cuenta con un billar y es conocido por reunir a aficionados del motor, al emitir carreras tanto de fórmula 1 como de motociclismo. Cierra los sábados por descanso y es, sin duda, una parada obligada.Bar Dogos Avenida de Gijón– Con 30 años de historia a sus espaldas, el Bar La Perla destaca por su temprana apertura, a las cinco de la mañana, con servicio de pinchos variados calientes que hacen las delicias de los más madrugadores de la ciudad. Cuenta con terraza y el ambiente es muy agradable y familiar. También en LlaranesLa Perla se encuentra en el número 148 de la Avenida de Gijón.Bar La Perla

– El Bar Ramilo es un histórico establecimiento ubicado en la calle Castaño 32, en Llaranes. Con un amplio local y una cómoda terraza, sirve todo tipo de bebidas acompañadas por exquisitas tapas que varían según el día. Además, cuenta con una máquina de dardos y un futbolín. Se puede ver el fútbol y el local acoge bailes y celebraciones de cumpleaños.

Bar Ramilo Llaranes

– En el número 80 de la calle Rivero se encuentra la Bodega La Calleja, donde se pueden degustar todo tipo de bebidas, incluida sidra. La terraza, situada en una zona privilegiada de la clásica calle avilesina, permite disfrutar de un ambiente único para tomar algo con amigos o familia. Los pinchos y tapas, variados, también hacen las delicias de los clientes.

Bodega La Calleja Rivero

– El Flamenco, situada en el número 11 de la calle La Libertad, en Piedras Blancas, es una franquicia de la firma El Flamenco SL, destinada a ropa de caballero. En la tienda puedes encontrar pantalones vaqueros, chinos y bermudas, camisas de todos los colores y estilos, parkas, jerseys, chaquetas, americanas, blazers, polos y todo tipo de accesorios: fulares, bufandas, relojes, carteras, pajaritas y ropa interior. En cuanto al calzado, en El Flamenco también tienen a disposición de los clientes zapatos de ejecutivo, playeros e incluso alpargatas. El Flamenco Piedras, meter junto a Sidrería Galicia

– En el número 3 de la calle La Toba, en Llaranes, se encuentra la Sidrería Galicia Gong, especialista en tapas y pinchos variados. El cliente es atendido como si estuviera en casa por un equipo muy profesional y el servicio de comedor te permite degustar platos exquisitos. Sólo cierra los lunes y está situado en un lugar privilegiado del barrio, muy cerca del Complejo Deportivo. Con una terraza inmensa, se trata de una parada obligatoria si estás en Llaranes.

Sidrería Galicia

– Tien 21 Electrosonido es la mayor cadena de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, con más de 900 puntos de venta en España Portugal. En Avilés, la tienda está situada en el número 13 de la calle Las Artes. Para conocer las ofertas de este mes de enero, sólo tienes que hacer click aquí. También tiene disponible una completa página web para conocer todos sus productos y precios.landing_page– Sidrería La Ruta es un renovado establecimiento situado en la zona de Villalegre, con cocina ininterrumpida, donde destaca la preparación del bacalao con pisto y de la merluza en salsa de oricios, la caldereta de cordero o sus postres caseros. La Ruta, abierta todos los días de la semana, cuenta con varios palos de sidra a la temperatura ideal que los camareros y camareras escancian gustosamente. Para información y reservas cuentan con su página web.Sidrería La Ruta

– Situado en la calle Alonso Ojeda número 12, en Villalegre, el Café Bar Camus es el sitio ideal para pasar un buen rato con tu compañía favorita. Están disponibles una gran variedad de bebidas, siempre acompañadas por pinchos que hacen las delicias de los clientes. Si te gusta el deporte se emiten las principales retransmisiones y el establecimiento abre todos los días de 8 de la mañana a doce de la noche a excepción de los martes, siempre con el mejor trato.

Café Bar Camus

– En el número 64 de la calle Santa Apolonia se encuentra el Bar Tropical, presidido por una gran terraza, perfecta para disfrutar del aire fresco. Con un amplio horario, se sirven todo tipo de pinchos y tapas, algunas con cada consumición y otras ideales para realizar en el establecimiento cualquiera de las cinco comidas del día. 

Café Bar Tropical

– Cultubar El Pinchín es un proyecto de la Asociación de Mujeres para la Reinserción Laboral Xurtir situado en el número 116 de la calle Santa Apolonia. Se trata de un espacio cultural y de ocio que, además de actuar como bar al uso, donde los clientes pueden disfrutar de una gran cantidad de elaborados pinchos variados, puede ser utilizado por asociaciones o personas a titulo individual que le propongan actividades culturales. El establecimiento abre de martes a viernes de 9 a 15 y de 17.30 a 23 horas, los sábados de 9 a 16 y de 18.30 a 23, y los domingos de 10 a 16. El teléfono de contacto es el siguiente: 984089916

Cultubar El Pinchín

– Fundado en 1993, Súper La Toba está ubicado, en el número 8 de la calle homónima, en un lugar estratégico del barrio de Llaranes, frente al parque y a escasos metros del complejo deportivo. En este pequeño supermercado se pueden encontrar todo tipo de alimentos al mejor precio, desde pan variado y de calidad –Forno La Toba– hasta fruta o verduras al mejor precio, siempre con un trato amable y cercano. Abre todos los días, incluidos los domingos, de 8 a 14.30 y de 17 a 20 horas.

Super La Toba

– Si quieres vender alguno de tus artículos o comprar otros de segunda mano Trato Hecho es tu sitio. En los números 111 y 113 de la calle Santa Apolonia, en Villalegre, se encuentra un establecimiento en el que puedes comprar y vender ropa y complementos, antigüedades, herramientas, jardinería, vehículos de ocasión, muebles artesanales o menaje. En Trato Hecho se restauran objetos, se realizan subastas y los sábados hay un mercadillo. La visita es obligada.

Trato Hecho

– Ubicado en la calle Fruela número 3, en Versalles, y regentado por José Lobato, el Café Ébano abre todos los días de la semana de 8 de la mañana a doce de la noche a excepción de los miércoles. Es la sede de la Peña Sportinguista Ébano Versalles Avilés y en el local se pueden encontrar todo tipo de bebidas, pinchos y tapas. Cuenta con una terraza de grandes dimensiones y el trato es cercano y familiar. 

Café Bar Ébano

– En el número 40 de la calle Palacio Valdés se encuentra el Café Brahms, local que, pese a destacar por su exquisito café, también sirve todo tipo de bebidas, incluida sidra, acompañadas de pinchos y tapas variadas. Cuenta con una coqueta terraza y también con exquisitas tardas y dulces para acompañar el café. Sin duda, un lugar para probar y repetir. 

Café Brahms