Mañana último partido del año en Avilés con la visita de Durango RT

Piña Belenos

Último partido del año y primero de la 2ª vuelta en casa para un Oxigar Belenos RC con la visita de uno de los equipos fuertes de la competición, el Durango RT, que llega a Avilés con el cartel de favorito al ascenso, junto con Zarautz, por méritos propios gracias a sus buenos resultados, que lo han colocado en 2ª posición por detrás del líder, destacados ambos respecto al resto de equipos.

El Durango ya derrotó ampliamente a los avilesinos en el partido de ida con sus señas de identidad claras, sin engañar a nadie: un juego sobrio, seguro, sin estridencias, que a modo de rodillo va adueñándose del partido con una delantera fuerte y una 3/4 segura.

Por tanto, mañana sábado a las 16:30h en el Muro de Zaro un compromiso serio para el equipo de Mario Copetti, en posiciones de descenso tras las últimas dos derrotas lejos del Muro de Zaro ante VRAC B de Valladolid y CRAT de A Coruña, con el único objetivo de la victoria, la ambición intacta y la ilusión de revertir la dinámica de las últimas jornadas y volver a mostrar las virtudes que ilusionaron a público, técnicos y jugadores en el último partido en casa, ante el Oviedo Rugby.

Para este difícil enfrentamiento Copetti ha escogido una convocatoria con alguna novedad como la vuelta de Estefano como más destacada y que completan Ernesto, Koke, Patxi, Gallo, Nachone, Yusé, Tito, Arabia, Aristemuño, Alfred, Jusko, Hugo, Iyan, Pakete, Fortea, Craig, Remy, Guti, Estéfano, Diego, Sohibou, Kroli.

El partido además vivirá la recogida de alimentos infantiles no perecederos que se ha estado anunciando toda la semana y que serán cedidos a la Cruz Roja de Avilés para su distribución entre las familias que lo necesiten. Por ello animamos a todos los que acudan a realizar su aportación en la medida de sus posibilidades con este tipo de productos: potitos, leches infantiles, etc.

Foto: Juan Granero

 

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario