Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos disputa su último partido de la campaña en casa frente al Bera Bera

Martín y David Caso, en el partido de la primera vuelta.

El Pasek Belenos disputa mañana, a partir de las 12.30 horas en el Muro de Zaro, su último partido del curso como local. El conjunto avilesino recibe al Bera Bera de San Sebastián con el cuarto puesto en juego y también serias opciones de pelear hasta el final por la fase de ascenso a División de Honor que disputan los dos mejores terceros de los tres grupos en liza. A día de hoy, el cuadro blanquiazul está a dos puntos de la gloria.

Tras caer derrotados hace una semana en Ourense en un partido abierto y con muchos ensayos, los pupilos de Gonzalo Padró han entrenado duro por semana para tratar de brindarle un triunfo a la afición, que se espera complete el aforo máximo de 300 espectadores. “Mañana tenemos uno de los partidos más importantes del campeonato, nos jugamos todo”, advierte el técnico argentino. “Si mañana no ganamos quedaríamos sin chance de jugar los ‘play off’ y pienso que todo lo bueno que hicimos durante la temporada tendríamos que volcarlo mañana. Ojalá que ganemos por los chicos y tengamos la posibilidad de ir a ganar a Gaztedi y esperar a ver si podemos clasificarnos como uno de los dos mejores terceros”.

Padró conoce bien al Bera Bera, equipo al que “nos medimos hace poco. Es un conjunto al que le gusta mover la pelota, como a nosotros, y será un partido difícil, pues la otra vez ya nos costó. Preparamos bien el partido, venimos de unos golpes duros y un partido muy malo en Ourense y a ver si podemos mañana reivindicarnos y hacerlo mejor”. Para ello, el albiceleste deberá sobreponerse a varias bajas importantes, pudiendo contar con los siguientes veinte jugadores:

Primeras líneas: Tomi, Trigo y Peñalba

Segundas-terceras: Mario, Gonzalo, Facundo, Aristemuño y Tsotne

Medios: Iyán, Nacho Poet y Driss

Tres cuartos: David Caso, Kroli, Seba, Pablo Gómez, Chipi, Tati, Martín, Tahíche y Gallardo

Deja un comentario

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.