Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

La FER invita al Pasek Belenos femenino a disputar la fase de ascenso a División de Honor B

Olaya Gago avanza con el balón en el partido frente al Universidad de Cantabria. FOTO: Javier Bárcena

La directiva del club ha recibido esta tarde una invitación de la Federación Española de Rugby para participar en la fase de ascenso a División de Honor B de categoría femenina que tendrá lugar en Toledo el último fin de semana del mes, los días 28 y 28 de noviembre.

Se trata de un torneo en el que participarán ocho equipos, de los cuales cinco ya están confirmados: Pingüinas Burgos, Toledo, Getxo, GEIEG Girona y Escoriones (Andalucía). Falta el representante de la Liga Norte tras las renuncias de Independiente y Gijón RC -de ahí la invitación a nuestro club, tercer clasificado el pasado curso-, así como también los de la Comunidad Valenciana y Murcia.

El club fue informado por la Federación Asturiana y esta tarde-noche en el Complejo Deportivo de La Toba habrá una reunión entre el entrenador del Pasek Belenos femenino, Isra Heres, y el presidente y director deportivo del club, Felipe Blanco, para tomar una decisión al respecto que tendrá que ser comunicada mañana antes de las 14 horas. Cabe recordar que el equipo cesó hace un mes los entrenamientos por las restricciones sanitarias.

Deja un comentario