Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Comienza la campaña de socios para la presente temporada 2020-2021

Queridos amigos:

Estamos viviendo momentos complicados en todos los ámbitos y, como es lógico, el deporte es uno de los sectores que más afectados se han visto. Como sabéis, desde el inicio del estado de alarma el Belenos RC ha intentado estar cerca de todos los miembros del club y también de la sociedad avilesina. Hemos colaborado repartiendo alimentos durante el confinamiento y cerramos la campaña con entrega de comida y dotación económica a la Fraternidad de San Francisco  y la Cruz Roja de Avilés, respectivamente.

El confinamiento llegó con la temporada en marcha y ninguno de nuestros fichajes foráneos se quedó sin asistencia. Les brindamos apoyo desde el minuto uno y muchos de ellos seguirán a nuestro lado ayudándonos dentro y fuera del campo. Con precaución y también valentía nos marcamos el reto de organizar una nueva edición del campus que finalizó con éxito y sin incidencias, que era lo más importante. Como siempre, agradecemos la confianza y colaboración de los padres y las madres.

A tenor de lo comentado en la asamblea, cuyo amplio resumen pudisteis leer en esta web, nuestro objetivo para esta nueva y atípica temporada es seguir creciendo en la medida de lo posible, y para ello necesitamos vuestra colaboración. Todos los gestos suman y renovando vuestro carné o comenzando a formar parte de esta familia nos ayudaréis a que la familia del Belenos RC siga creciendo sin perder nunca nuestros valores.

La escuela finalizó la pasada temporada con más de 200 licencias, récord histórico del club, a la vista están los éxitos del equipo femenino y la sección de veteranos se volcó con el equipo regional, por no hablar de la temporada histórica que nos brindó el sénior masculino en División de Honor B, equipo que seguiremos potenciando para que podáis disfrutar de él cada dos semanas en el Muro de Zaro.

Ya hemos cerrado la renovación del entrenador-jugador Gonzalo Padró y también el esperado regreso de Juan Aristemuño, así como fichajes de la talla de Nacho Poet. Sin embargo, la cantera sigue siendo básica para nosotros y continuarán nombres como Xatu, Gallu, Nacho, Iyán, Ondina o Peti, una lista que se ampliará en los próximos días. Mañana tendrá lugar una asamblea en la Federación Española y por fin conoceremos la fecha de inicio de División de Honor B, prevista para finales de octubre o principios de noviembre.

Las tarifas anuales y modalidades son:

  • Socio: 30€. Al ser socio, eres parte activa del club, pudiendo acudir a asambleas y votar cuando así se requiera.Pero lo más importante es sumar y ayudar a este proyecto que empezamos en el año 1998.

Las formas de pago pueden ser:

  • Domiciliación bancaria. Solicita y rellena la hoja de inscripción, entrégala en mano o envíala por correo al club a la dirección info@belenosrugby.com
  • Ingreso en nuestra cuenta ES71 2048 0140 57 3400011704, en concepto indicar el nombre completo.

¿Dónde me puede hacer socio presencialmente?

En la oficina del club (Casa del Deporte Santa Bárbara, oficina número 2. Calle Río Arlós 3, Llaranes, Avilés) los miércoles y viernes de 18 a 20.30 horasAllí puedes rellenar el formulario, pagar en mano y recoger el carné de socio.

 Acompáñanos en esta ilusionante aventura que quiere poner al club y a la ciudad de Avilés en el lugar que merece dentro del panorama del rugby nacional. ¡Nos vemos en La Toba y el Muro de Zaro!   

Deja un comentario