Seba Caroci: “Tenemos muchas ganas de volver a jugar al rugby”

Seba, el segundo por la izquierda, saluda a su compañero Tati en un partido de la pasada temporada. FOTO: Juan Granero

Charlamos con Seba Caroci (Mendoza, 1993), jugador del Pasek Belenos que ha colaborado durante los meses de verano con los monitores del campus BRC y espera con ganas el inicio de un curso del que “todavía no sabemos nada”.

  • ¿Cómo has llevado el confinamiento? ¿Se echa de menos el rugby? Bueno, aproveché para pasar el mayor tiempo posible con mi hija y vamos avanzando poco a poco siendo cautelosos y tomando precauciones. Después estuve en el campus y ahora aguardo con impaciencia la asamblea del club de mañana, donde nos dirán un poco lo que se espera para esta temporada, porque todavía no sabemos nada. El rugby se echa mucho de menos. Llevamos parados desde marzo y tenemos muchas ganas de empezar a entrenar y a jugar.
  • El Belenos ya es tu segunda casa. Sí, aquí me encuentro muy a gusto y el proyecto del club sigue siendo muy ambicioso. Cada temporada hemos ido mejorando y después del quinto puesto del año pasado queremos ir a más, aunque será difícil. El equipo tuvo una gran mentalidad y ahora hay que mantenerla.
  • Superásteis todas las expectativas. La realidad es esa. Sabíamos que íbamos a darlo todo en cada partido y que seríamos competitivos, pero se nos dio muy bien la temporada e hicimos unos números históricos para el club. Nunca lo olvidaremos.
  • ¿Qué objetivos te marcas para el curso que empieza? Bueno, lo primero habrá que ver cómo vamos a poder jugar, porque espero medidas duras y habrá que adaptarse. Pero bueno, en otros lados ya se está jugando y aquí lo vemos cerca pero no acaba de llegar, estamos todos bastante ansiosos. Es cierto que hemos tenido bajas importantes después del buen año que hicimos, pero entre los que se quedan y los que van a venir, creo que tendremos un equipo competitivo para volver a aspirar a estar arriba. Hicimos un buen grupo con las cosas claras y la gente que venga sólo tiene que acoplarse al sistema.

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario