El Pasek Belenos avanza en la planificación deportiva

Al ritmo que marca la desescalada, la junta directiva del Pasek Belenos RC avanza en la planificación de una temporada 2020-2021 que aún presenta muchos interrogantes. Entre finales de junio y mediados de julio se celebrará la Asamblea General Ordinaria en la que se analizará todo lo acontecido en el curso 2019-2020 como es habitual y, tras una primera toma de contacto, Felipe Blanco e Isra Heres tienen pendiente una nueva reunión con el jugador-entrenador del primer equipo Gonzalo Padró para estudiar su continuidad o no en el club.

En cuanto a los jugadores, el club se mantiene en conversaciones con todos ellos, pero todavía no puede dar pasos hacia adelante al no conocer la línea de subvenciones locales y regionales de cara a la próxima temporada, así como tampoco la aportación definitiva de los patrocinadores. Del mismo modo, al no conocerse las fechas de inicio de la próxima campaña se antoja complicado por el momento poder firmar los contratos pertinentes. Entre tanto, los jugadores tendrán vía libre para regresar a sus lugares de origen cuando las autoridades abran las fronteras.

La junta directiva también aguarda instrucciones por parte de las autoridades locales y sanitarias para saber si podrá realizar el campus multideportivo de verano, que es la intención del club. Con todo, desde el Pasek Belenos RC queremos agradecer la aportación de jugadores, jugadoras, directivos, aficionados y patrocinadores en una temporada que ha sido histórica. Os deseamos salud y esperamos continuar de la mano para afrontar con fuerza y optimismo lo que venga.

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario