Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El banco solidario de alimentos alcanza su segunda fase

La iniciativa solidaria del banco de alimentos impulsada por el Pasek Belenos R.C. está cumpliendo e incluso superando los objetivos previstos. Cada vez son más las personas necesitadas que se están beneficiando de las aportaciones de socios, veteranos y allegados del club y la junta directiva se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Avilés para llegar a más gente.

Además, cabe informar de que los interesados no sólo pueden colaborar donando alimentos de cualquier tipo, sino que también está disponible una cuenta bancaria del club para aportar una dotación económica voluntaria con la que comprar más alimentos. Se trata de una opción a la que se están adhiriendo muchos socios y veteranos que está ayudando a mucha gente. El código de la cuenta bancaria es ES71 2048 0140 57 3400011704. En la transferencia se han de indicar nombre y apellidos, así como en concepto ‘Banco solidario de alimentos’.

Desde el club queremos dar las gracias a todos los colaboradores y animar a los que todavía se lo estén pensando a dar un paso adelante para ayudar a los más perjudicados de la crisis del coronavirus. Entre todos, saldremos adelante.

Deja un comentario