Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos cierra el curso con un histórico quinto puesto en DHB

Celebración de la victoria frente al Real Oviedo en el Muro de Zaro. FOTO: Juan Granero

Tras la reunión que mantuvo en la tarde-noche de ayer para analizar la situación de las competiciones nacionales que tuvieron que ser suspendidas al decretarse el estado de alarma tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, la Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby (FER), con su presidente, Alfonso Feijoo, al frente, aprobó dar por finalizada la Liga de División de Honor B manteniéndose la clasificación a fecha 13 de marzo de 2020.

El Pasek Belenos R.C. termina el curso en una histórica quinta posición en la temporada de su vuelta a la élite del rugby español. El objetivo de consolidar al equipo esta temporada en División de Honor B se ha cumplido holgadamente, pues en ninguna de las 20 jornadas disputadas llegó a ocupar plaza de descenso, ni siquiera de promoción, manteniéndose en la zona media de la tabla.

Gran trabajo realizado por nuestros jugadores y staff técnico, que desde la primera jornada mostraron trabajo, esfuerzo y compromiso para afrontar el reto de competir en la élite del rugby nacional a pesar de las dificultades que siempre conlleva una temporada.

Gracias a todos los aficionados que en todo momento estuvisteis empujando al equipo, haciendo que el Muro de Zaro volviera a ser un de campo de División de Honor en todos los sentidos.

Fundamental también el apoyo de nuestros patrocinadores. Sin vuestra ayuda todo lo conseguido no hubiera sido posible. Sois los mejores, marcas de élite, de División de Honor y queremos seguir creciendo junto a vosotros la próxima temporada.

¡GRACIAS! ¡HA SIDO UNA TEMPORADA INOLVIDABLE!

La familia del Pasek Belenos, unida. FOTO: Javier Bárcena

Deja un comentario